sábado, 6 de agosto de 2011

¿Un buen club swinger?


Fiesta de parejas liberales
If you want to read this Swinger Guide in English, visit: Mexico City's Swinger Clubs.

Guía de todos los clubs swinger del D.F. (y alrededores)


Ahora sí, luego de haber compartido cerca de 7 años con este blog, hemos recorrido suficiente mundo swinger como para poder hacer una reseña general de lo que sucede en la Ciudad de México y en sus alrededores. A lo largo de la historia de Jardín de Adultos, hemos hablado de cómo la pasamos cuando visitamos las diferentes opciones liberales de México, pero lo hemos hecho desde la más subjetiva de las perspectivas y dando prioridad a la narración antes que a la descripción de los sitios en cuestión. Como también, hemos descubierto que más de una persona usa Jardín de Adultos como referente en caso de querer iniciarse en el mundo del intercambio de parejas, sentimos que era obligado publicar un post que sirviera como guía rápida de antros, bares, clubes y otros centros para swingers.

De cualquier manera, esta entrada está escrita por una pareja que a lo largo de algunos años ha visitado una, dos o tres veces cada sitio, no más. Nuestras opiniones son eso, opiniones, y por supuesto que hay lugar a dudas. Cada quien habla como le fue en la feria. Por eso está abierta la sección de comentarios; si tu experiencia cuando visitaste cualquiera de estos clubs SW fue diferente, te invitamos a compartirlo. Si algo ha cambiado desde que nosotros fuimos, también nos gustaría que lo dijeras. Y por supuesto, si eres parte del personal de dicho local, y crees que nuestra nota requiere alguna precisión, adelante. El foro es todo tuyo.

Aclarado lo anterior, damos inicio a nuestra "Lista de todos los Clubs Swinger, espacios liberales y alternativos y otras opciones para el intercambio de parejas en la Ciudad de México y sus cercanías". Están colocados en el orden de nuestra preferencia.


Hotel para parejas en Alpuyeca, Morelos
El Pistache 
Hotel Boutique exclusivo para parejas

Zona: Alpuyeca, Morelos

Lugar:
No son más de 25 habitaciones decoradas con sencillez y muy buen gusto. El jardin es sufientemente grande como para no necesitar nunca espacio. Es evidente que sus dueños lo acondicionaron todo pensando en cuidar detalles y mantener un estandar bastante profesional. El comedor tiene, además de mesas individuales para los antisociales, mesas largas, donde los visitantes aprovechan el espacio para conocer y convivir. El hotel ahora tiene alberca, pero el punto central es su zona de jacuzzi, donde la gente, lo mismo puede asolearse desnuda que aprovechar las tres camitas que bajo la sombra de una enramada, dejan volar la imaginación.

La experiencia general:
El Pistache es claramente un sitio pensado para un mercado muy exclusivo. Los anfitriones son muy cercanos a los clientes y el fin de semana transcurre rodeado de amigos. No hay manera de conocer a todos los asistentes. El par de días que pasamos ahí, no dejamos de encontrar con quien platicar. Ni siquiera hay que buscarlo. Las noches dependen de varios factores, pero todos los frecuentes aseguran que ninguna es igual a la otra. Algunas veces la fiesta escala a dimensiones romanas, y otras, como nuestra primera noche ahí, pasan entre la platiquita y el trago. Las chicas que atienden, si bien, es notorio que no son profesionales de la hotelería, son muy dedicadas, atentas y están al pendiente de todo. Casi todos los clientes se conocen bien, se hablan por sus nombres reales y hablan sin empacho sobre las escuelas de sus hijos. En algunas ocasiones tuvimos la impresión, incluso, de estar siendo intrusosen un grupo social ya hecho. (Pueden ser, claro, nuestras propias manías-)

Lo que nos gustó:
El lugar es muy bello y todo el tiempo uno se siente muy cómodo. La comida, exquisita, y la bebida no tiene fin. Me pareció un gran acierto que nada de lo que se cocina pica, y hay chiles toreados para quien así lo desee. La gente que asiste, toda, es muy amable.

Lo que no nos gustó:
Nunca supe por qué (confieso que tampoco pregunté) pero para la segunda noche no nos hicieron la recámara, y los dueños estaban tan absortos con imponderables que no tuvimos corazón para decirles nada. Como los horarios de la cocina están preestablecidos, y casi todo empieza muy tarde, hubo un par de ocasiones en las que el hambre ya nos mataba y no se vislumbraba ninguna alternativa, al menos, para entretenerla. Lo mismo nos ocurrió con el café de la mañna que tuvimos que esperar durante largo tiempo. Por otro lado, a nadie más pareció importarle.

Actualización:
Hemos vuelto muchas veces al Pistache muchas veces y es, por mucho, uno de nuestros lugares favoritos del mundo sw y del mundo civil. Nunca más nos ha matado el hambre y nunca más nos han dejado la cama sin hacer. Al contrario, no han dejado nunca de tratarnos como reyes.

Calificación de Mariana: 10
Calificación de Diego:10


Nuestra historia: De la noche y el agua
Sitio web del club: http://www.elpistache.com/


--


Xcape Party
Fiestas swinger exclusivas para parejas

Zona: Distintas localidades

Lugar:
En asociación con Luxury Lifestyles, una empresa dedicada a la organización de elitistas viajes y fiestas swinger al rededor del mundo, Xcape Party promueve estas actividades en México. Cerca de 4 veces por año, arman una bien dotada reunión con la crema y nata de las parejas liberales de éste país. Asistir es como leer el Hola pero clasificación C. Generalmente ocurre en un hotel de lujo en zonas céntricas de la Ciudad. Reservan salones y acondicionan todo para fiestas temáticas. Hay playroom, pista de baile, tubo, dj y toda la cosa.

La experiencia general:
A las fiestas de Xcape Party no va cualquiera. Hay que mandar primero un correo solicitando información a mexico@llvclub.com y luego registrarse en un sitio web. El proceso parece engorroso pero sirve bien como filtro. Hay muchas más parejas asistentes que lugar disponible, entonces, hay que procurar llegar temprano o no ser tímido, porque es difícil, de otra forma hallar espacio para sentarse. Esta es una de las rarísimas ocasiones en México en las que el código de vestuario se respeta y eso le da a la atmósfera un halo más kinky y divertido. La música es antrera y, en algunas ocasiones, los parroquianos son puestos a participar de concursos para ganar viajes y otros premios. No confundirse, nada de dinámicas de integración. El playroom es lindo y bien acondicionado. Lo más divertido es que hay ocasión para reencontrarse con viejos amigos, pero sobran oportunidades de ligar y conocer gente nueva. Se trata de fiestas donde cada quien hace lo que quiere, y no le faltarán maneras de hacerlo bien. 

Lo que nos gustó:
La gente y el ambiente. Los dos anfitriones son de lo mejor que hay en el mundo sw. La juerga duró hasta tempranas horas de la madrugada y no nos sobraron los motivos para pasarla bien. Hubo fotos gratis, bailar hasta más no poder y un montón de mujeres hermosas bellamente ataviadas. También hubo, y eso es lo mejor, una de las sesiones de cuarto oscuro más memorables.

Lo que no nos gustó:
Hay una barra para comprar tragos, pero conseguirlos es una odisea. Al parecer no se dan mucho abasto con lo del servicio. 

Calificación de Mariana: 10
Calificación de Diego: 10

Para pedir información: mexico@llvclub.com




Bar SW Dreams en México D.F.

Dreams
Bar swinger
(Actualizado el 13/10/2013) 

Zona: Benito Juárez

Lugar:
Dreams ha cambiado su ubicación nuevamente. Aún en San Pedro de los Pinos, se ha replegado a un local nuevo con la intención de ambientarse mucho más como un bar. El espacio, aunque no es especialmente grande, cumple bien su propósito. Los anfitriones se han preocupado por mandar en las invitaciones a sus fiestas, un link a las rutas de Google Maps, para facilitarle a cualquiera con un smart phone, la llegada al local. Amplia barra con escaleras para que las voluntarias se trepen a bailar, y pantallas en cada esquina. Es evidente que el nuevo nuevo nuevo Dreams está aún en proceso pero va por buen camino. Casi todo está amueblado con periqueras y a todo lo largo hay una banca alcolchonada y fajadora que se antoja para facilitar la convivencia con otras parejas. Ahora hay suficiente espacio para moverse con libertad sin pisar ningún callo, pero el ambiente sigue permitiendo la cercanía de quien la busque. El playroom se encuentra en un rincón amueblado con sillones blancos y dos camitas para hacer travesuras. Como en los locales anteriores, hay toallas estratégicamente colocadas para que uno se las coloque por debajo a la hora de jugar. Aquí, la intensidad de luz es apenas suficiente para distinguir siluetas y ver cuerpos y no rostros, lo cual hace la experiencia muy incitadora.

La experiencia general:
Es, sin duda, uno de los pocos lugares con clase en la Ciudad. La mayor parte de las mujeres que asisten son muy atractivas. Los hombres, no tanto, pero es lo usual en todas partes. La concurrencia es, en general, mayor a los treinta y cinco. El auto se queda seguro en un estacionamiento automatizado justo en frente del lugar, y tras pasar la primera puerta, un miembro del equipo de seguridad coteja el nombre de perfil SDC, cobra el cover en efectivo, y da la bienvenida. Por lo demás, no es muy diferente a cualquier otro bar con buen ambiente. Hay música de D.J. y casi todas las parejas, en especial las mujeres disfrutan de una noche con muy buen humor. Nada de shows, ni dinámicas de intregración, ni profesionales de ningún tipo. Divertirse o no, es responsabilidad de cada pareja, y al parecer, las parejas asumen bien esta responsabilidad. El consumo de bebidas es a la carta.

Lo que nos gustó:
Dreams es un club swinger que evoluciona, y eso no puede pasar desapercibido. Han sabido, a lo largo de los años escuchar las críticas y sugerencia, y no dejan de buscar maneras de ser mejores. El servicio es muy bueno (la mayor parte de las veces). Aceptan tarjeta de crédito en la cuenta y no hay consumo mínimo, ni propinas obligatorias ni sorpresas de ningún tipo. Tampoco hay código de vesturario, lo cual significa que la gente se viste para verse bien y ligar atendiendo sólo a su buen gusto, a su sentido común y a sus ganas de liberarse, y no a prejuicios de oficina. De cualquier manera, hay noches temáticas. Las parejas son seleccionadas por su perfil de SDC.

Lo que no nos gustó:
Cada vez son menos cosas las que no nos gustan de Dreams, pero la música en el playroom sigue siendo su punto más débil, aunque mucho lo han mejorado en sus últimas remodelaciones.

Calificación de Mariana: 9
Calificación de Diego: 9

Nuestra historia: Dreams, swingers selectos
Nuestra evaluación de sus instalaciones en Men's Club: El nuevo Dreams, ventajas y desventajas
Sitio web del club: Para tener contacto con Dreams, hay que ser miembro de SDC


SQ, Club swinger en México para parejas E.V.A.

SQ
Bar E.V.A. con show de media noche

Zona: Coyoacán

Lugar:
Está en el segundo piso de un edificio de oficinas. Es evidente que se trata de una oficina adaptada, pero cómoda. Sólo se puede entrar con reservación previa, y éstas están limitadas a 30 parejas por noche. El espacio interior es congruente con la cantidad de invitados que se encuentran. Hay, al fondo, una tarima que funciona como escenario y pista de baile. El equipo de iluminación es bastante sofisticado, pero su diseño recuerda las discos ochenteras. Hay varias pantallas para proyecciones. Cada pareja tiene un locker en su mesa lo cual presenta una gran ventaja. Tiene también dos playrooms. En el primero se amontonan muchas parejas y el segundo tiende a ser más privado.

La experiencia general:
El espíritu de SQ está en su staff. Tienen a su disposición a muchísima gente trabajando, y todos muy atentos. La noche fluye entre dinámicas y espectáculos. Nada se nota muy profesional, pero sí es obvio que la prioridad del equipo de animación es que la gente se la pase bien. El lugar tiene pretenciones de ser selectivo en su clientela y escapar de los esquemas habituales de los swinger, en realidad no lo logra. Las parejas no son ni especialmente bellas ni especialmente jóvenes. Lo que sí logra, sin embargo, es la buena vibra. Es muy difícil no estar de buen humor ahí adentro.

Lo que nos gustó:
No hay ningún tipo de presión, y nadie te mira feo si no le entras a los juegos. De cualquier manera, su sistema de incentivos hace que la gente esté bien dispuesta. El cover incluye todo el consumo, y no salen gastos extras por ningún lado. Nosotros ganamos el concurso, así que la noche nos salió gratis y nos divertimos muchísimo.

Lo que no no gustó:
Las parejas no son tan selectas como se dice. En ocasiones el equipo de sonido falla y se escuchan ruidos abominables. Una de sus actividades consiste en poner una peli porno comentada y eso, (habrá a quien le haya funcionado) nos cayó muy gordo. Actualización: Tal vez, estos muchachos desaparecieron de la faz de la tierra porque hace mucho tiempo que no recibimos sus invitaciones y no sabemos nada de ellos.

Calificación de Mariana: 8
Calificación de Diego: 8
Sitio web del club: http://paraisosq.com

Casa SW, Fiestas SW en México D.F.
Casa Swinger
Fiesta swinger

Zona: Benito Juárez

Lugar:
La casa swinger es precisamente eso, una casa adaptada para el jolgorio. La cocina funge como bar, la estancia como salón principal y las recámaras son playrooms medianamente bien equipados. A pesar de que los espacios son amplios, la afluencia de invitados hace que la sensación sea de amontonamiento, lo que no necesariamente es malo. Además hay una par de cabinas que se comunican entre si por diversos agujeros en la pared que se utilizan para tocar y ser tocad@ en completo anonimato. La fila para los baños es larga.

La experiencia general:
El lugar es un híbrido entre una fiesta masiva y una reunión swinger entre amigos. Al principio de la velada, los anfitriones organizan juegos sexosos entre los asistentes. Después hay shows de strippers y bailarinas que terminan con sexo en vivo y la participación del público. Luego de eso, todos a los cuartos oscuros. El costo de la entrada incluye barra libre. Algunas noches de la semana se permite la entrada a hombres solos.

Lo que nos gustó:
Los playrooms son cómodos. Está ubicado en una zona de acceso muy fácil y la seguridad del lugar es, aunque no excesiva, suficiente. Casi todo el personal es muy jóven.

Lo que no nos gustó: En los playrooms es frecuente encontrar hombres sólos, aunque sea noche de sólo parejas.

Calificación de Mariana:6
Calificación de Diego: 7

Nuestra historia: La casa swinger
Sitio web del club: http://www.casaswinger.com.mx/

Villa Cleopatra, Swingers en Cuernavaca, México
Villa Cleopatra
Pequeño hotel nudista/swinger friendly con sistema de daypass

Zona: Cuernavaca, Morelos

Actualización importante: Este hotel swinger ya no existe más, dejamos la nota, sin embargo, como referencia.

Lugar:
Villa Cleopatra es una linda casa en Cuernavaca equipada con todo lo necesario para pasar un fin de semana de traviesas exploraciones. Tiene a disposición del usuario tres recámaras que se rentan por noche, alberca con jacuzzi y varios juguetes. Un pequeño cuarto oscuro puede usarse con otras dos o tres parejas, en caso de así requerirse, pero la casa es en si misma, un gran playroom.

La experiencia general:
Pasamos ahí un par de días, y no había nadie. Cierto es que eran condiciones especiales, porque fuimos un domingo de una época en la que por emergencias sanitarias, el país entero estaba encerrado en su casa. De cualquier manera, conocimos a los anfitriones que destacan por ser amables. Nos dejaron solos casi todo el tiempo y pudimos con libertad explorar un espacio que, con un par de parejas amigas podría convertirse en un rincón cerca del cielo. Hemos escuchado, sin embargo, de otros que han estado ahí cuando hay más gente, que el ambiente por las noches es fenomenal. Habrá que comprobarlo. Vale la pena mencionar que, en cuestión de comida y bebida, cada quien lleva lo suyo; se puede ocupar la cocina y hay varios restaurantes en la zona que entregan a domicilio. En caso de no querer pernoctar, se puede comprar un pase que da acceso a 12 horas.
Lo que nos gustó:
Las instalaciones son comodísimas y muy bien cuidadas. Hay por todos los rincones de la casa juegos para adultos. Tienen en la sala una pantalla enorme en la que sería recomendable ver pornografía. En caso de que olvides tu libro, hay también algunos por ahí.

Lo que no nos gustó: Nos hubiera encantado encontrar, en esa ocasión, parejas jóvenes. Ojalá que cuando volvamos ocurra eso y podamos corregir esta entrada.
Calificación de Mariana: 8
Calificación de Diego: 9
Sitio web del club:  http://www.villacleopatra.com.mx/

El Real, Club sw en Puebla, México

El Real (de Catorce)
Club swinger

Zona: Cholula, Puebla

Lugar:
Es un lugar oscuro y con aires misteriosos. En la planta baja de El Real hay en un salón con estética de bar underground, una barra tras la cual está Nathalie, su propitaria, y una zona con mesa de billar. Una gran pantalla alterna porno con videos pop. En un rincón se puede encontrar una pequeña cabina como para que una pareja se encierre a ver películas XXX. Al subir una empinada escalera, las parejas llegan a un gran playroom de tenue luz amarillenta con un baño y sección de lockers. Entre sillones y camas, se pueden contar cerca de 10 piezas de mobiliario de distintos tamaños. De esta forma, hay territorios suficientes para elegir si jugar sólo en pareja o ir a una cama más grande y compartir espacio con otros varios más.
La experiencia general:
Hemos ido tres veces, y cada vez nos sentimos menos cómodos. En alguna época, un animador muy poco carismático, trataba de encaminar por medio de juegos a las parejas. Ahora, creo que éste ya no está, pero de cualquier forma, antes de cambiar sus instalaciones, el Real tenía un encanto particular, que en las dos últimas ocasiones ya no encontramos. Por el otro lado, en el playroom se siente una vibra más grata. Casi todas las parejas suben pronto y como la iluminación permite distinguir figuras claramente, la interacción es más bien entre gente plenamente identificada. Es una buena opción si se trata de mirar y ser mirados.
Lo que nos gustó:
En la primera visita la atención personalizada de Nathalie, nos hizo la estancia muy agradable. En las nuevas instalaciones, el gran playroom es, sin duda, la mejor fortaleza.
Lo que no nos gustó: En el salón principal hay, en ciertos momentos, mucha gente y eso dificulta encontrar un sitio donde sentarse con comodidad a buscar entre las parejas posibles compañeros de juego. Además, las parejas que asisten (alrededor de veinticinco) no son muy atractivas que digamos y se percibe un cierto clima de timidez difícil de explicar pero que impide que las cosas fluyan con naturalidad. La falta de cuidado en la decoración del piso de abajo, tampoco ayuda mucho.
Calificación de Mariana: 6
Calificación de Diego: 6

Nuestras historias: El Real y De vuelta en El Real,
Sitio web del club: http://www.elrealsw.com


Libertines, Fiestas swinger en Satélite, Estado de México


Bar swinger

Zona: San Ángel (la reseña está hecha sobre el local que tenían en Satélite)

Lugar:
El bar swinger Libertines, renta un espacio en un barecillo de zona que, generalmente tiene otros usos y otros públicos, pero los viernes y algunos sábados, sirve de guarida a algunos miembros de la comunidad SW. La decoración es antro-ochentera y podría estar más cuidada, pero supongo que cumple su propósito. Cuando nosotros fuimos (en sábado), la mayor parte del local estaba cancelada y las, no más de 20 personas, se conformaron con un salón que dejaba suficiente espacio para todos. Nada extraordinario, pero no se veía mal. Pasando esta sección, estaba un playroom típicamente playroom sin mayor interés, además de unas lamparitas de buró que le daban una iluminación ad hoc. Sin estacionamiento, pero no hace falta. Con riguroso cateo de entrada y con una señorita que cobra el cover, harto más interesada en no sé que cosa, que en recibir a los comensales, el lugar tiene poco de sofisticado y mucho de table.
La experiencia general:
Quizá, el error, fue esperar mucho de Libertines. Nos sentamos en un rincón a observar la dinámica de la noche, para mantener lo más posible la objetividad. En la sección donde estaba el dueño, había también un grupo de asistentes en sus treintas que no nos dieron la pinta de ser parejas, sino hombres y mujeres que venían cada uno por su cuenta. Sabemos que cada vez hay mas mujeres swinger solas, pero por alguna razón las llaman unicornios, y un grupo de 4 de estos raros especímenes, detonó nuestro escepticismo. En fin, que ese es problema nuestro. Los parroquianos, pocos, la pasaron bien, bailaron y se manosearon, y mientras tanto, nosotros nos preguntábamos por la pertinencia de un caballero solo que, en una mesa y sin mucha intracción con nadie, tomaba su trago, a pesar de que la fiesta se anunciaba como sólo parejas.  La cosa pudo no haber estado del todo mal sino fuera por lo que contaremos en la sección de lo que no nos gustó.
Lo que nos gustó:
La música. El DJ, es el mejor activo de este club swinger.
Lo que no nos gustó:
Cobran consumo mínimo, lo cual, de suyo, ya es una práctica que detestamos. Pero además de cobrarlo, nadie lo avisa. No está escrito, no está anunciado, y lo que es, incluso perfectamente ilegal, nadie lo dice. Solamente llega, inadvertido como la desgracia, al final de la noche. La verdad es que si la hubiéramos pasado bien, nos habríamos quedado suficiente tiempo para superar el límite de consumo y ni siquiera nos habríamos enterado, pero nos estábamos aburriendo y huímos.
Resumen ejecutivo: El gerente dice que no es su obligación anunciar cargos como el consumo mínimo. El dueño está muy ocupado recibiendo un lapdance como para venir a atender su negocio. Cuando finalmente, decide atenderme y cobrarme sólo mi consumo real, me voy disgustado. El gerente, aprovecha que estoy de espalda caminando hacia mi coche y me grita un insulto.  (Sigo sin saber qué es lo que lo indigna tanto). Ahora sí, el valor completo de este club, para mí está disminuido a cero.
Calificación de Mariana: Ni lo menciona
Calificación de Diego: 4



El Club SW, antes Club SW de Pedro López, un famoso club swinger de México

Club SW (de Pedro López)
Antro swinger con sistema de membresías

Zona: Cuauhtémoc

Lugar:
Se trata del club con más fama e historia en la Ciudad de México. La cantidad de parejas que recibe tanto viernes como sábados no se parece a nada a la de ningún otro lugar. En la recepción piden que los celulares se queden en el guardarropa, y luego de las rigurosas revisiones de seguridad, las parejas entran a un enorme galerón que parece un poco disco, otro poco salón de baile y tiene mucho de fiesta de quince años. Todo responde a ese tipo de protocolo en el que los meseros se visten con corbatas de moño, y todas las bebidas se sirven en vasos de jaibol. Las sillas son negras de melamina ponderosa con viníl y no hay, además de eso, mayor diseño en el lugar. Luces de antro y pista de baile grandota que, a la vez, sirve como escenario para un ya famoso show de sexo en vivo. En el segundo piso está la zona V.I.P., a la cual se puede tener acceso si se es miembro del club o si se compra una botella de alipús caro. También en el segundo piso está el playroom que se abarrota como miércoles de carne y salchichonería. Se trata de una zona enorme con diversos ambientes, hay mesas para algunos afortunados, pero en general uno tiene que buscar un huequito vacío donde jugar. Ahí hay zonas oscuras y no tan oscuras, un pequeño laberito con glory-holes y cuartos divididos entre si con celosía para poder asomarse de un lado a otro.

La experiencia general:
En el club de Pedro, hay mucho que ver y van parejas de todo tipo. Entre tanta gente, sin duda habrá parejas compatibles, y es buena idea abordarlas antes de subir a las areas de juegos. No es un buen sitio para la timidez. Es fácil sentirse abrumado; aunque el espacio es grande, la afluencia es mucho mayor y en los playrooms, no hay manera de encontrar un puesto tranquilo. Se trata de un buen lugar para swingers avanzados, porque es muy sencillo terminar enredados con algunas otras parejas. Hay un show bastante convencional y aburrido que, seguramente en sus inicios fue muy innovador. En cuanto al servicio, nada es recomendable; aquí están todas las políticas chocantes: cover más consumo mínimo más propina y a la hora de cortar el servicio lo hacen como en las cantinas. El club es muy exitoso, sin duda, porque rompió, en algún momento varios esquemas y ahora está dedicado a repetirse a si mismo, dejando en el asistente un no muy grato sabor de boca.

Lo que nos gustó:
Visitarlo desde la zona V.I.P. permite ver desde lejos a las parejas, e identificarlas oportunamente, aunque te aisla para relacionarte con ellas. Cuando el ánimo consiste en tocar y dejarse tocar, su playroom es el más eficiente de todos.

Lo que no nos gustó:
En relación al servicio, el lugar es caro, y uno se queda con la idea de que entre gastos sumados le han a uno encajado más diente del tolerable. Al final del día, cuesta lo mismo que otros, pero estoy hablando en términos de percepciones. La decoración y el cuidado de las instalaciones deja mucho que desear. Una pareja de novatos podría quedarse con la idea de que swingear es para gente de mal gusto.

Calificación de Mariana: 6
Calificación de Diego: 7

Nuestra historia: El Club SW de Pedro
Sitio web del club: http://www.clubsw.com.mx

Antro Swinger Coliseum en México D.F.
Coliseum
Antro Swinger

Zona: Benito Juárez

Lugar:
Antes que nada, quiero aclarar que aún no conocemos las nuevas instalaciones. Sin embargo, creo que el principio es el mismo. El local que tenían en Santa María la Ribera era notable por tratarse de un bar muy hermoso acorrientado de un tirón con detalles de table barato. El playroom, era grande y con divertidos recovecos, pero era, de todas maneras bastante feo: pintura fosforecente iluminada con luz negra, contrastaba desafortunadamente con la enorme barra en madera que había en el salón principal. Corregiremos esta descripción en cuanto vayamos a visitarlos nuevamente en su casa del sur.

La experiencia general:
Cuando fuimos, esperábamos algo de inovación que no encontramos. El esquema es muy parecido al del Club SW de Pedro López, y no hubo, salvo la cantidad bastante más reducida de parejas, nada que lo distinguiera.

Lo que nos gustó:
Como dijimos antes, la barra del bar.

Lo que no nos gustó:
Consumo mínimo, tragos caros y propina obligatoria. Por supuesto, no podemos asegurarlo, pero tuvimos la impresión de que varias de las parejas tenían chicas profesionales, a saber.

Calificación de Mariana: 4
Calificación de Diego: 5

Sitio web del club: http://coliseum.com.mx

Cine en México para parejas swinger

Cine Erotika
Cine XXX con sala VIP para parejas swinger

Zona: Centro

Lugar:
La sala de arriba de un cine de la calle República de Cuba, está reservada a parejas. Entrar cuesta como $60, y entendiendo eso, y la zona, podrá imaginarse el tipo de personas que lo frecuentan. Como en todos los cines porno, se proyectan películas con permanencia voluntaria, y los asistentes encuentran, en medio de la oscuridad, lugar en cómodas butacas acoginadas.

La experiencia general:
De entrada, llegar al lugar ya tiene una buena dosis de misterio. Sabiendo que no hay posibilidad de hombres solos, relajarse es mucho más sencillo. De cualquier manera hay mucha gente y en la oscuridad no hay forma de elegir junto a quien se sienta uno. El Cine Erórtika Río tiene mucho del espíritu de decadencia que podría resultarle atractivo a algunos y muy desagradable a otros.

Lo que nos gustó:
Las butacas son cómodas, y cuando el cine está casi vacío, la experiencia puede ser muy sexy.

Lo que no nos gustó:
En las últimas visitas, la cantidad y el tipo de gente nos enfriaron bastante. La sensación de falta de higiene era ya cada vez más intolerable.
Calificación de Mariana: 0
Calificación de Diego:4

--
Si eres propietari@ de algún club sw que te gustaría que incluyéramos en nuestra lista de bares swinger, hoteles, y otros sitios, estamos abiertos a recibir invitaciones. No garantizamos, sin embargo, asistir a reuniones en departamentos o a zonas peligrosas.

171 comentarios:

Gerardo dijo...

me gusto.. Gracias..

Anónimo dijo...

Hola y gracias por su blog, tiene algun comentario y/o evaluacion del club d'sden ???.

Diego (con su Mariana) dijo...

Gracias por los comentarios. No, no conocemos D''sden porque no nos han invitado aún.

HONEY PRINCESS dijo...

La verdad esque de los sw que hemos visitado mi esposo y yo, no enconramos la caliad que queremos, la ultima vez que fuimos a Casa SW nos fuimos muy decepcionados,el perfil de gente no es muy padre, sus interacciones a mi me molestan ya mucho, y bueno la barra "libre" para mi fue muy limitada ya que no teniasn rerfesco para acompañar la bebida que yo queria ... Coliseum me quita un poco la calentura la luz neon que siguen manejando y verle los ojos morados a los demas, asi como en los playrooms la muscia "romanrica" me desmotiva un poco ...ufff a seguir buscando donde hacer fatasias ...

Silvia y Joaquín dijo...

Fabulosa su reseña de clubes swinger... ¡felicidades! Nosotros hemos ido a todos los que mencionan y algunos más y definitivamente el mejor es casa swinger, pues la sensacion es de total libertad y la seguridad es la mejor de mexico, además los shows son espectaculares, ahi hemos visto cosas que ni en europa y ademas siempre está lleno. Nuevamente felicidades por su pagina que es una gran guia para nostotros los swinger.

Diego (con su Mariana) dijo...

Gracias, Me da mucho gusto que la guía les guste. Precisamente en la diferencia de opiniones radica la importancia de sus comentarios. El mejor club swinger siempre será aquél donde nos sintamos mejor.

Anónimo dijo...

zinestedHola felicidades por su información, somo Adriana y Alfredo, nuevos en el tema dehecho no hemos tenido ningún intercambio, sin embargo si hemos asistido a algunos clubs, y podemos comentar que csa swinger es un desastre, hay un número excesivo de hombres solos que acosan a las parejas, dejan entrar a gente de muy bajo perfil, el SQ estuvo vacio y ahora asistiremos este viernes al Coliseum, no lo conocemos, pero por lo que se comenta no es confiable, podrían darnos mayores informes del lugar? puesto que por lo señalado ya nos genero un poco de inquietud. De antemano gracias y reciban un saludo

Diego (con su Mariana) dijo...

Hola, Alfredo y Adriana. No nos atreveríamos a decir mucho sobre Coliseum. La verdad es que lo conocimos hace ya un buen tiempo y cuando fuimos no nos gustó nada. Pero, cada quien habla como le fue en la feria, y en algún momento quisiéramos ir para darle otra oportunidad. Cuando estuvimos en SQ, el lugar estaba al tope de su capacidad, a diferencia de lo que les pasó a ustedes. Sobre Casa Swinger, lo que comentas depende del día. Hasta donde nos quedamos, hay días que son exclusivos para parejas, aunque no nos sorprendería que la regla se rompiera a veces (eso nos pasó ya en Dreams).

Anónimo dijo...

Hola Mariana y Diego, gracias por responder, y bueno que nos cuentan, de manera actualizada, del club de Pedro, ya que en comentarios anteriores dijero que era muy buieno y en último dicen que bajó mucho. En casa SW fuimos un sabado pero no nos gustó el nivel y mejor nos fuimos. El SQ tiene muy buenas instalaciones pero no encontrmos ambiente y tampoco empatamos a pesar de que algunas parejas nos invitaron a sus mesas. Adriana y Alfredo.

Anónimo dijo...

Mariana y Diego, ya inauguraron el nuevo Coliseum en Rio Rhin 76 a media cuadra de Reforma. Que saben? Lo recomendarían para una pareja de primera vez?
Saludos, Paco

Diego (con su Mariana) dijo...

Paco: A nosotros, en particular, no nos encanta Coliseum. Independientemente del ambiente, o de si las instalaciones son adecuadas o no (suponemos que sí, aunque insisto, no conocemos su nuevo club en Rio Rhin), se trata de un sitio con políticas que no son de nuestro estilo: consumo mínimo, propinas obligatorias y ese tipo de cosas que nos malviajan un tanto. No sé qué tanto eso le pueda funcionar a una pareja que está inciando, en ese sentido, el formato tiene la ventaja de que les permitirá estar en su propio rollo sin, necesariamente, involucrarse con nadie.

Sofía y Darío dijo...

Hola a todos!
Muchas gracias a Mariana y Diego por su reseña acerca de los clubs. Desafortunadamente, no parecen haber muchas opciones para los principiantes como nosotros. El SQ sonaba muy bien, pero me dijeron que estará cerrado hasta diciembre! :( El único en el DF que parece de cierto nivel, sin tener un playroom vacío como el Dreams, es el Coliseum, pero es el de peor calificación aquí. Hay alguien que sí haya ido a éste que nos pueda decir cómo le fue? O bien, ¿nos podrían indicar otros clubs que casualmente no estén mencionados en esta excelente lista?

Anónimo dijo...

Que recomiendan para una pareja totalmente nueva en este ambito? Hemos, mi pareja y yo, fantaseado mucho en este sentido y nis prende, aunque en la realidad no se como nos vaya, ella 28, yo 35 muy sexosos, pero con gran incertidumbre respecto al tema, espero sus respuestas, saludos.

Anónimo dijo...

hola!!! esta excelente lo que hacen, aqui mis experiencias en casita swinger:

lo bueno:
excelente seguridad
muy limpio
buena ubicación
noches tematicas (que nadie desarrolla)
los cuartos oscuros estan limpios aunque huelan a cigarro y la luz tenue te permite ver con quien interactuas


lo malo :
permiten fumar
la musica no tiene nada que ver con lo sensual
las mesclas de musica deprimen
el animador es irrespetuoso con los visitantes
los sabados a pesar que solo es para parejas, siempre hay hombres solos
el lugar es muy frio, por lo tanto no se puede andar en poca ropa
en el bar siempre falta la bebida que buscas
y a palabras del animador, a la salida hay que dar propina o en tu próxima visita no se te dejara entrar
solo hay pulseras verdes y no de todos los colores como informan en su página.

si corrigieran lo malo y mejoraran lo bueno, serian el mejor lugar del df.

Diego (con su Mariana) dijo...

Para una pareja que comienza, una buena idea es siempre ir a ver de qué se trata un club swinger. No necesariamente hay que hacer nada, pero pasar un rato mirando el playroom puede ser bastante ilustrativo y excitante.

alex dijo...

Hola. Somos una pareja q lleva en este rollo alrededor de 10 años yo tengo 38 y mi esposa 35. En todo este tiempo hemos conocido varios de los lugares q en este blog se mencionan y definitivamente no hay lugar perecto! Mientras q algunos son buenos en instalaciones la gente no es tan agradable fisicamente (el caso de Club SW) y otros como en Dreams las instalaciones son buenas la gente es muy ateactiva pero en realidad no creemos q el lugar sea un club sw ya q no hay nada q incite a la gente a interactuar con otras parejas, en nuestra opinión es un antro donde las mujeres muestran sus encantos bailando en la barra pero de nada mas, aunque si logras llamar la atención de alguna pareja puede ser q valga la pena la noche. Después de decepcionarnos en más de una ocasión visitando estos lugares hemos optado mi esposa y yo por tener encuentros con parejas que por algun medio electrónico y si hay quimica nos reunimos y creanme... hemos pasado noches bastante agradables con gente que estaba buscando lo mismo q nosotros! Respeto discreción, limpieza, ambiente agradable y sobretodo satisfacción total!!! Fisicamente nos consideramos de buen ver nada extraordinario pero nos defendemos y muy bien! será por eso q en los clubs no cuesta trabajo encontrar gente a fin! Saludos!

lety dijo...

Hola somos una pareja de 38 y 40 años, hemos asistidoal D'esden y la verdad no està mal el ambiente, pero sus instalciones son algo viejas e incòmodas, los sillones ya no tienen acojinado, pero la verdad no està mal, a final de cuentas uno siempre termina en el cuarto oscuro. es buen ambiente, pero como ya lo mensionaron, cada quien se forma su propio criterio dependiendo sus exigencias y gustos. para nosotros no està tan mal, haciendo tu consumo mìnimo no tienes porque gastar mucho. nos interesarìa contactar con parejas para intercambios, si a alguien le interesa les dejo mi correo letybb1@hotmail.es. saludos a todos y siganse divirtiendo que el ambiente sw es de lo mejor.

Luis y Fernanda dijo...

Hola somos Luis y Fernanda yo 38 ella 28. Nosotros hemos ido a casa sw, coliseum de su nueva direccion, a dos hoteles de la colonia doctores, al club sw y dos reuniones organizadas por facebook.
Casa SW es un lugar muy seguro pero nefasto en su servicio. Permiten hombres solos aun cuando es sabado de parejas. Hay un viejito que se parece a German Dehesa que siempre se pone ebrio y comienza a insistirte en tocar a tu pareja. Hemos ido tres veces pensando en que nos habia tocado una mala noche pero no fue asi. En realidad es la constante. La anfitriona, una señora mayor de 40 años muy alta es una persona muy agradable que se esfuerza mucho por hacerte pasar una buena noche. Sigue siendo guapa y con cierta clase pero pues si se ve ya grande de edad. Por el lado de ella todo marcha bien pero su equipo es fatal por permitir todo eso. Ademas el animador estoy seguro que no es que tenga ese estilo sino que verdaderamente tiene un problema de tipo mental, algo asi como un retraso. En verdad sin exagerar. Agrede al publico de una manera terrible. Yo que tengo un pequeño negocio ya lo hubiera corrido por alejarme a los clientes. Todos lo tenemos que soportar durante la dinamica.
Coliseum es un lugar muy grande que parece table dance. Lo siento seguro. Efectivamente te cobran pero en mi percepcion no se manchan. Van de tido tipo de parejas el playroomo SI nos gusto. Lo malo es que el playroom empieza A LAS 2:30 AM !!!! O sea una vez mi chica se durmio jaja!!! En verdad se durmio!!! Canto un tipo imitando a Pedrito Fernandez con el pene de fuera y ademas de plastico!! O sea que onda!!! Te tienes que fumar todo ese "show" hasta las dos y media de la madrugada. Llegas a tu casa a las 5. Pierdes todo el dia siguiente recuperandote. Eso para mi gusto esta pesimo. La gente respeta mucho. Si lo recomiendo pero lleguen tarde o de plano resignense a perder todo el dia siguiente durmiendo.
Club SW esta mas o menos. Efectivamente va gente de todo tipo. Te puedes encontrar niñas bonitas y duritas. En nuestro caso no intercambiamos. Solo vamos para que mi chica tenga encuentros con otra chica. Y ahi nos ha resultado. El lugar al principio me dio miedo de que nos fueran a asaltar afuera pero no fue asi.
Los dos hoteles de la doctores han sido como ir a clubes swinger com gente de la merced. Hasta travestis ha habido. Como experienxia lo recomiendo porque aprendes. Pero de ninguna manera es para swingers. Es mas bien de desastre total y ponerse ebrio si es lo que te gusta.
En facebook las cosas aon diferentes. Hay muchos jovenes. Casi todos son ninfomanos/as. El problema es que los encuentros son muy esporadicos. Se tardan mucho en ponerse de acuerdo. Por otro lado el nivel es de todo tipo desde niñas de muy buen ver pero con pesimo nivel, hasta jovenes universitarios con quienes terminas platicando en lugar de tener sexo.
Al final, mi recomendacion es que contacten a usuarios pues ha sido nuestra mejor experiencia. Esa es la que mas orgasmos le ha dado a mi chica.
Por cierto quien le interese le dejo nuestro correo kabritodesbocado@hotmail.com
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Diego, Mariana y demás participantes: sin rodeos, ¿qué lugar recomiendan para una primera experiencia swinger?

Samantha y Carlos dijo...

Hola antes que nada los felicito por su pagina es una excelente orientación para los que nos estamos iniciando en éste ambiente, nosotros tenemos 35 y 26 años de edad y apenas estamos teniendo algunas experiencias, solo hemos asistido a Casa Swinger y pues los comentarios de todos ustedes realmente son verídicos, generalmente nos gusta asistir los sábados pero últimamente como es sabido ya hay hombres solos que se dedican a acosar a tu pareja incluyendo al borrachito "Dehesa" que solo toquetea a tu pareja generando un ambiente nada erótico, leimos su reseña del SQ y la verdad me llamó mucho la atención para asistir pero los comentarios de los demás lectores indican que ya no asiste mucha gente y pues estamos en la disyuntiva de SQ ó Casa SW, planeamos asistir el próximo sabado 25 de febrero, ojalá y nos den una buena recomendación, muchos saludos y felicidades por su página.

Diego (con su Mariana) dijo...

Samantha y Carlos. Nuestra experiencia fue mucho más grata en SQ, sin embargo, hace mucho que no hacen nada y que prometen una nueva temporada. Habrá que esperar. A nosotros Casa SW ya no nos gusta nada.

ROMINA REVISTA KAMASUTRA dijo...

Buenas tardes mi nombre es romina trabajo para una editorial muy seria con mas de 50 años, hago la revista KAMASUTRA (puedes preguntar por ella en cualquier puesto de revistas) esta pareja es una guía para la pareja no es revista xxx se tocan en ella temas de interés general y actuales. Estoy buscando una pareja con experiencia en este tema (sw) ya que me interesa entrevistarlos (aseguro completa discreción) así poder relatar un excelente articula acerca de este tema que para muchos es tabú. No necesito me den sus datos reales al menos que gusten hacerlo gracias espero se animen ya que necesito escribir el articulo a la brevedad. Que tengan un excelente día y continúen disfrutando la vida de una manera sana y deliciosa
revistas.romina.g.mina@hotmail.com
Romina

ROMINA REVISTA KAMASUTRA dijo...

Buenas tardes mi nombre es romina trabajo para una editorial muy seria con mas de 50 años, hago la revista KAMASUTRA (puedes preguntar por ella en cualquier puesto de revistas) esta pareja es una guía para la pareja no es revista xxx se tocan en ella temas de interés general y actuales. Estoy buscando una pareja con experiencia en este tema (sw) ya que me interesa entrevistarlos (aseguro completa discreción) así poder relatar un excelente articula acerca de este tema que para muchos es tabú. No necesito me den sus datos reales al menos que gusten hacerlo gracias espero se animen ya que necesito escribir el articulo a la brevedad. Que tengan un excelente día y continúen disfrutando la vida de una manera sana y deliciosa
revistas.romina.g.mina@hotmail.com
Romina

alex dijo...

Amigo anonimo q estas buscando donde realizar tu primer experiencia, definitivamente no hay un lugar q te puedan recomendar al cien x ciento! Debes experimentar en diferentes lugares y al paso del tiempo podrás formar tu propio criterio de los lugares y del medio en cada uno de ellos. Es una lastima pero al menos aquí en el D.F. Asi esta la cosa! Las mejores experiencias q nosotros hemos tenido han sido en Club SW y en Dreams. Mucha suerte! Por si a alguien le interesa tener experiencias reales cn gente serie y de experiencia en este medio les dejo nuestro correo deto22010@hotmail.com Romina si gustas contactanos igual y nos ponemos de acuerdo para ayudarte!

Anónimo dijo...

Hola, nosotros hemos asistido a CSW y si nos ha gustado el ambiente quiza porque nuestra primera experiencia en Club Zona Libre fue nefasta pues el lugar esta muy mal tanto en instalaciones como en la gente que lo frecuenta pues aunque somos muy nuevos en este anmbiente nos percatamos de que varias de las acompañantes no son las parejas de los caballeros sino mas bien sexoservidoras y creo yo que esto no es el concepto swingr.Nos enantaria saber mas de los clubs para visitarlos ya con cierto conocimiento y no ir a ciegas como lo hemos experimentado y también nos ha llamado la atención visitar el cine Erotika aunque los comentarios que hemos encontrado no son nada alagadores, si alguién nos puede orientar acerca de un cine que no sea el que se ubica en la Calle rep. de cuba se los agradeeremos. Nos ha sido muy dificil ncontrr personas realmente swingers y tenemos grandes deseos de vivir a plenitud este moviminto por lo que les dejo nuestro mail por si alguién desea contactarnos ´para compartir somos matrimonio de 41 y 43 años del Estado de méxico y somos de mentaluidad totalment abierta . Les felicito por este blog porque aunque s la primera vez que entramos nos ha hecho sentir muha confianza y como muchos de ustedes deseamos sentirnos ya parte de un grupo que comparta nuestros gustos por este concepto tan emocionante como lo es el Swinger. Gracias y espero nos respondan . Nuestro mail m.eryaz@hotmail.com saludos

mario dijo...

HOLA, SOMOS LIS Y MARIO 32 Y 47,SOMOS UN MATRIMONIO DE 8 AÑOS DE RELACION, EL FIN DE SEMANA PASADO FUIMOS A COLISEUM, ES NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA Y LA VERDAD NOS FUE MUY BIEN, LLEGAMOS MAS LEJOS DE LO ACORDADO, EL AMBIENTE ES TRANQUILO, LA GENTE QUE LO VISITA A NUESTRO VER ES DE CLASE MEDIA ALTA, LA SEGURIDAD ES BUENA, NO NOS PARECIO EN EXCESO CARO, HUBO LA CONFIANZA Y EL RESPETO QUE UNA PAREJA PRIMERIZA NECESITA, ACLARO QUE LLEGAMOS MAS LEJOS DE LO ACORDADO DADO QUE SOLO QUERIAMOS VER Y QUE NOS VIERAN HACER EL AMOR, PERO CONSEGUIMOS MAS, CONSEGUIMOS RICAS CARICIAS DE ALGUNOS VECINOS EN EL CUARTO OBSCURO QUE AHORA AL RECORDAR NOS HACEN REVIVIR AQUEL MOMENTO Y DESEAR COMO NUNCA EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA, ESPERAMOS OBTENER MAS DE LO YA MENCIONADO, LO UNICO QUE NOTAMOS FUE QUE HUBO UNAS 3 O 4 PAREJAS QUE SE NOTABA A LEGUAS NO ERAN PAREJAS REALES, ESO SI NO NOS GUSTO, DEBERIA HABER ALGUN TIPO DE REQUISITO PARA ASEGURAR QUE EN REALIDAD SE TRATE DE UNA PAREJA REAL, SABEMOS QUE ES DIFICIL PERO DE ESO SE TRATA EL SWINGER, O NO ? SALUDOS Y ESPERAMOS VERLOS AHI ESTE FIN, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN BUEN LUGAR PARA LOS PRINCIPIANTES COMO NOSOTROS, ACEPTAMOS SUGERENCIAS DE CUALQUIER TIPO(REUNIONES , BARES, HOTELES, ETC) AQUI NUESTRO CORREO bombomfita@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi pareja y queremos quetemos iniciar os en esto pero para ser nuestra primera ves no sabemos a donde ir alguien nos puede recomendar un buen lugar todos comentan pero creo que ninguno ha quedado totalmente satisfecho de los lugares y la verdad no me gustaría ir solo con mi pareja pienso podría podria ser peligroso alguien nos puede ayudar les dejo mi correo hellfour444@hotmail.com. Saludos y gracias

Anónimo dijo...

PARA PRINCIPIANTES
Si les sirve nuestra experiencia, ir a el hotel El Pistache fue una gran idea para iniciarnos en el ambiente. Es un lugar discreto, limpio, seguro y divertido. Los dueños, una pareja swinger experimentada, están presentes todo el tiempo haciéndote sentir cómodo e introduciéndote al ambiente sin presiones ni rarezas. Las parejas que asisten suelen tener un perfil bueno, en el lugar cuidan que los asistentes sean parejas reales y estables. En la zona nudista del hotel puedes hacer de todo: desde mirar simplemente o intercambiar completamente. Un gran lugar para introducirte al ambiente.
Sobre el Coliseum, a nosotros nos fue bien aunque dependió mucho de que estábamos con una pareja afín y nos divertimos entre los cuatro. El resto fue bastante normal.
Saludos y felicidades por el reportaje. Muy ilustrativo.

Anónimo dijo...

pues en mi opinión he recorrido casi todos y me quedo con el bar de pedro aunque ya no es lo mismo sin el, respecto al Dsden , malas experiencias, mal servicio, nunca hay nada que beber, la barra esta casi vacía, el lugar sucio y apestoso, instalaciones viejas etc .

Anónimo dijo...

Amigo q mencionas el hotel ”El Pistache” puedes decirnos donde queda o dode encontramos información del lugar. Gracias.

armando dijo...

Hola amigos. Ante todo una felicitacion a quienes han hecho esta página de información para los que gustamos del mundo SW. Somos matrimonio maduro con ricas experiencias SW y estamos casi de acuerdo en todos los comentarios aquí expresados. Nosotros donde lo hemos pasado de lo mejor ha sido en el Club SQ. Hemos hecho intercambios y sobre todo amistades. No hemos ido al cine Erótika pero creo que a algunos les parece bien y a otros no. También hacemos contactos por medio de páginas Sw como ésta. Mi correo por si alguna pareja desea que nos conozcamos: alar_45@hotmail.com Armando y Mary

Anónimo dijo...

Gracias, me parece una guia muy interesante para poder saber donde disfrutar....saludos Charo Y Oscar de Puebla...

Anónimo dijo...

El peor lugar al cual acudir es el de Pedro López en la calle de gral. Prim, es un lugar caro en donde empleados y/o concurrentes están a la espectIva si llevas efectivo o tarjetas doradas y en cuanto sales y das vuelta te Asaltan con violencia a mi. Me robaron 20mil pesos y si regresas al dichoso bar a pedir auxilio te quieren golpear

Anónimo dijo...

Hola amigochos mi nombre es betty y mi pareja se llama eddy nos encanta las personas que hablan de sexo de un modo natural y me gustaria preguntar donde podra participar en un gang bang donde eddy pueda tomar video les dejo mi msn takiya@live.com.mx gracias

Anónimo dijo...

Excelente Diego y Mariana. Mil gracias por su página. Es la primera experiencia en un lugar swinger q tendré con mi pareja y sus comentarios han sido de total ayuda.. muchas gracias, q les vaya muy bien !!!!! no dejen de escribir ;)

Anónimo dijo...

Hola. Con cuantos quieres participar?

Kaleb Amanda dijo...

Hola! Algun comentario sobre el Class, Club de adultos swingers?? Somo una pareja que esta inciando en estas experiencias, aún no hemos intercambiado. Sólo fuimos una vez al Coliseum, pero sí, como bien dicen, el show no es nada del otro mundo y el cuarto obscuro es más bien una orgía donde había más de una chica que se notaba que eran profesionales. Buscamos algo más encamiado al swinger, con parejas reales y de buen ver(por que nosotros estamos de buen ver), sociables y en un buen ambiente (seguro e higiénico). Gracias por su información. Nuestro correo: swamant@gmail.com Kaleb y Amanda.

Kaleb Amanda dijo...

Hola! Algun comentario sobre el Class, Club de adultos swingers?? Somo una pareja que esta inciando en estas experiencias, aún no hemos intercambiado. Sólo fuimos una vez al Coliseum, pero sí, como bien dicen, el show no es nada del otro mundo y el cuarto obscuro es más bien una orgía donde había más de una chica que se notaba que eran profesionales. Buscamos algo más encamiado al swinger, con parejas reales y de buen ver(por que nosotros estamos de buen ver), sociables y en un buen ambiente (seguro e higiénico). Gracias por su información. Nuestro correo: swamant@gmail.com Kaleb y Amanda.

Diego (con su Mariana) dijo...

Hola Kaleb Amanda. Class no es un club, es una página de contactos al estilo SDC, y está ligada a la gente detrás de Dreams. Gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

hola somos un pareja de 24 años y quisieramos contactar con personas sw y tmb quisieramos que nos recomendarian otro lugar sw ya que siempre hemos ido a casa sw y queremos ver que otro lugar vale la pena.

Anónimo dijo...

Hola como están pareja de 24 si gustan pueden contactarnos somos pareja iniciando ella 26 yo 29 correo rogny@hotmail.com solo personas reales descentea y limpias y sumamente discretos parejas grandes y hombres solos no insistan saludos

Anónimo dijo...

hola ya los agrege y tmb espero que halla mas perejas que sean mas o menos de nuestras edades que quieran que nos conoscamos e igual que seasn reales y limpias y discretos

Alan Domisnican dijo...

Me pongo a sus ordenes
Soy un fotógrafo y me especializo en foto ERÓTICA (parejas, para un regalo o para uso personal)

He trabajado para grupos muy exclusivos y con parejas por recomendacion en el DF.

TOTAL DISCRECION
TOTAL RESPETO
TRABAJOS DE ALTA CALIDAD
MIRA MI GALERIA EN FB POR FAVOR

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.324962804205750.65292.285926864776011&type=3


CUALQUIER DUDA POR FAVOR HAZMELA SABER
Mis datos estan en la imagen adjunta
0445517831688 Alan G.
dominiscan@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me interesa tu msj me das tu mail

Anónimo dijo...

hola, alguien sabe algo de el club afros.????

Anónimo dijo...

hola seguimos buscando parejas que sean mas o menos de nuestras edades ( 24 años ) y que alguien nos recomiende un lugar sw que sea bueno

francisco dijo...

Somos una pareja que va iniciando y queremos un soft swing, ella 25 y yo 28, recomienden un buen lugar. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Diego y Mariana, gracias por su blog es muy interesante y ya desde tiempo atrás teniamos la idea mi pareja y yo de ser complices en visitar un lugar Swinger, por fín el día de ayer sin pensarlo y con animos en mano visitamos Coliseum en la Cuauhtémoc.
A mi novia le agrado el hecho de que es una casa antigua que desde el exterior ni te imaginas lo que sucede en el interior, la atención de la chica que te da un tour es agradable, la intalación y el mobiliario recuerdan a un table sin mayor trascendencia, aunque ya lo habían comentado lo menciono nuevamente el exceso de luz negra es molesto.
Me llamo la atención que el personal que labora ahí no incomoda al publico femenino con miradas lascivas sobre todo porque para accesar a los sanitarios hay que subir escaleras; en cuestión de atención por parte de los meseros hay de todo buenos y malos, nosotros nos quedamos con un jovén de nombre Victor que fue muy amable y atento.
Respecto al cuarto oscuro mi experiencia es minima así que no tengo punto de comparación sin embargo no ibamos en plan exigentes estamos dispuestos a disfrutar nuestra aventura y así fue, aunque sin previo acuerdo con mi novia ambos sabiamos que ibamos solo como observadores por ahi tuvimos un intercambio de caricias con otra pareja y sumado a la experiencia de estar en una misma habitación con otras parejas, no creo que necesite decirles lo que sentimos en eseos momentos pero fue algo increible.
Del público realmente no hay mucho que decir salvo que me gusto el ver que solo había parejas, aunque mi novia quiere estar con una mujer y vamos a regresar un jueves que es para chicas, tambien nos agrado que vimos que había variedad en cuestión de personas, alt@s, flac@s, chaarrit@s (ahi entra mi novia ;) jeje) ,gordit@s,guap@s, pero eso sí muy respetuosos.
La verdad es que nosotros ibamos a divertirnos y aprender una pizca de este mundo y estamos muy complacidos con lo que obtuvimos, espero sirva de algo nuestra opinión y nuev amente gracias por su blog.

Anónimo dijo...

Si es verdad, que en coliseum los jueves es de chicas lesbi, o es gancho?

Anónimo dijo...

queremos un encuentro real para iniciarnos, hemos tenido mala suerte, les dejamos nuestro correo hadaescarlet@hotmail.com tenemos 22 y 28 años. gracias

Anónimo dijo...

Hola somos nuevos en esto ella 24 yo 25 nunca lo hemos hecho somos del DF buscamos una pareja similar ya agrege a varios de aqui tenemos fotos y camara parejas que esten interesadas agregenos

Anónimo dijo...

Ups Olvide poner el correo es tovias_elva_bozo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey , aquí un docu sobre el Coliseum y sus propietarios , saludos http://www.zaresdeluniverso.com/swingers/

Anónimo dijo...

Hola vamos a ir por primera vez yo y mi esposo es bueno casa de para ser la primera vez gracias

Ricardo Vergara dijo...

que saben de los hoteles senador y cozumel sonseguros para asisitir como novatos ??' el bar tuy aun existe ?

Anónimo dijo...

Alguien que nos recomiende una club sw donde sea como tipo antro o mas bien donde alla una pista de baile

Anónimo dijo...

y con respecto a ir a un lugar cuando se es novato creo que cualquiera siempre y cuando vayan con las ideas bien claras de que es lo que quieren
nosotros fuimos a la casa sw y pues fue regular la experiencia no fue ni mala ni muy buena,
nosotros llevamos 1 año en este ambiente

Anónimo dijo...

halguien me podria informar de un club sw en colima, colima, mi correo es hosk4r_24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alguien que recomiende un club sw en Guadalajara. Con parejas de buen nivel.

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi pareja y yo somos principiantes en esto la verdad se me hizo un blog serio, donde los contactos que se mencionan son serios, nuestras edades son de ella 20 y yo 22, somos de mente abierta espernado tener una buena experiencia en el SW, y pues esperamos poder contactar a alguna pareja seria les dejo mi correo rulo_gz_2000@hotmail.com ,suerte y saludos

Anónimo dijo...

Hola que tal anónimo. Nosotros somos pareja universitaria yo 23 y ella 22. Somos primerisos. Yo he realizado tríos, ella es más tímida pero le agrada la idea de conocer el ambiente sw. Mi correo es dj_tornas@hotmail.com somos del d.f. Espero podamos llegar a algo muy pronto.

Anónimo dijo...

Hola mi novia y yo fuimos la semana pasada a la Casa Swinger era la primera vez que asistimos el lugar en gral es bueno con problemas de estacionamiento dentro la seguridad es buena, te encuentras parejas de todo tipo lo malo HOMBRES SOLOS! !!!!! los cuartos con mucha iluminación tal vez bajarme un poco a la luz para hacerlo más interesante el tema de las pulseras es muy bueno ya que así dejan de molestar a las parejas que sólo interactúan entre ellas

Anónimo dijo...

Somos un matrimonio en los 30s aventurandonos en el conocer este maravilloso mundo swinger, podemos decir que hemos tenido buena suerte nuestras primera experiencia para conocer el ambiente fue el desire cancun y nos fue muy bien, sin embargo buscando algo mas cercano y no con tanto gasto por lo que implica el viaje fue conocer un club en el DF por lo que apenas este 28 de julio fuimos al colliseum y la vdd fue totalmente decepcionante.En primer lugar pagamos nuestro cover de 450 pesos y nos dijeron que habia un consumo de 400 pesos, cosa que nos parecio bien, sin embargo lo malo del club es que para darnos una mesa nos exigian comprar una botella, cosa quedeberian de entender que si solo vamos 2 y no queremos embriagarnos no pueden obligarnos a fuerza a comprar la misma cuando ya de por si exigen un consumo, como dijimos que no el resultado fue quedarnos de pie toda la noche, ya que primero nos ofrecian unas periqueras en el piso de arriba junto a los baños.
Otro punto negativo es que notamos mas de la mitad de las parejas que eran señores mayores con chicas profesionales, el promedio de edades eran de mas de 45 años, el ambiente es como si estuvieras en un table corrienton,con una sensacion de que no hay una verdqdera comunidad swinger en ese lugar y solo es un burdel para rucos con su secre o su prosti.Al final decidimos irnos y el mesero que nos atendi un tal ciber le expresamos nuestra inconformidad y solo se rio, nos salimos a las 230 de la mañana seguian mesas vacias y cuando le dijimos que nos ibamos pk nunca nos pudo asignar una mesa dijo ni modo si no compran la botella no se las puedo dar, y nos dejo ir, aun cuando el lugar estaria a un 80% de su capacidad, queremos decir que no somos del df y es triste el trato que le dan a alguien que viaja de provincia para conocer un lugar y no hay la mas minima amabilidad.Cuando nos salimos el playroom seguia vacio.

Anónimo dijo...

hola a todos, m gusto muxo el blog sinceramente, mi esposa y yo queriamos asistir a un club sw , pero leyendo todo esto ,c nos fueron las ganas , tenemos la inquietud de entrar al sw, pero como somos nuevos nunca hemos interactuado con nadie, si nos da un poco de desconfianza el entrar a este estilo de vida, mucho les agradecere el q nos puedan orientar por favor les dejo mi correo lobosur1@hotmail.com ,nos gustaria algo sof primero, algo de seduccion, preliminares, algo mas erotico . felicidades por este blog

Anónimo dijo...

Hola, nosotros somos A y Ch, nuevos en el mundo swinger. Somos una pareja joven. Nos pueden encontrar en SDC como MiauMiau1.
Hemos ido únicamente a Casa Swinger y la verdad es que nos hemos divertido mucho. A ella le encantan mujer y hombres por igual y a mí me gusta mucho verla asediada. La gente de CS es muy amable y ella ha ganado concursos y en general el ambiente es muy divertido. Hasta el momento, nuestras experiencias han sido muy gratas en este medio, y planeamos ir a Dreams el sábado, que ya nos han invitado.

Gracias por el blog. Nos ha ayudado mucho.

Anónimo dijo...

hola soy una persona sola y m gustaria partisipar em un sw quien m invita tengo 25 años micorreo saul24--@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, somos un matrimonio joven el 30, ella 25 llevamos 8 años de matrimonio y recientemente hemos platicado de intentar este tipo de ambiente, hasta hoy no hemos conocido ni visitado ningun club SW y quisieramos conocer mas acerca del tema, pero por personas que ya lo viven(parejas) que puedan orientarnos y/o contarnos de sus experiencias por favor escriban a este correo caroherbom@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

D Y A Dicen: Podemos platicar que hemos pasado por varios clubes sw, y veo que aquí varios de Ustedes quieren Experimentar algo tranquilo, en el AFROS, es un lugar que a nuestra apreciación, no te Obligan a nada en cuestión a Sexo, el cover es de $400 pesos y un consumo mínimo de $200, tiene 2 shows, uno empieza como a eso de la 1:20am y el segundo como a las 3am, es un lugar pequeño pero te sientes muy agusto, la mayoría de la gente nos conocemos y hay mucho respeto, las parejas nuevas son bienvenidas, no se aceptan Hombres SOLOS, la anfitriona es muy amable y siempre esta al pendiente de sus invitados,tiene buen servicio, y no es nada caro, tiene cuarto Obscuro, una pequeña pista de baile, el lugar se abre a las 10 pm, pero las parejas empiezan a llegar después de las 11:30pm, muy recomendable el Lugar, la DIRECCIÓN: Oslo No.10 Zona Rosa entre Niza y Copenhage. INFORMACIÓN: 04455 1240 0147 / 04455 2090 8936 / 5533 8742./ Ojala y les sirva como referencia.

Anónimo dijo...

D Y A: Olvide dejar nuestro correo ericknderivera@hotmail.com, por si tienen alguna duda del Lugar AFROS,con gusto les podemos responder sus dudas, somos una pareja de 40 años los dos, y tenemos 3 años en el ambiente swinger, la edad promedio que asiste al lugar es de los 30 y 45.

Anónimo dijo...

Hola descubrimos por internet un club que se llama foryoureyesonly, esta por six flags, el sitio es www.foryoureyesonly.com.mx, si alguien ya lo visitó ojala y puedar sus comentarios, a mi por lo que vi en la página de internet, me parece un sitio parecido a casa swinger.

Saludos

Anónimo dijo...

Para Anonimo que pregunto por el bar four you eyes only que está por six flag, les comento que por el momento está en remodelacion, pero las veces que fui estaba muy solo, pocas parejas y algunos hombres solos,ademas es muy grande y sus instalaciones son frias, elaudio deficiente y las bebidas escasas, la persona que lo atiende trabajo en casa swinger y se esforzaba por hacer que todos los que estabamos ahi la pasaramos bien pero faltaban parejas y hacer el ambiente, los viernes dejaban pasar a hombres solos y los sabados solo parejas pero si habia alguno que otro hombre solo.

Anónimo dijo...

Muy completa la informacion que presentan, nosotros somos pareja universitaria de 21 y 26 años muy interesados en conocer el ambiente sw, nos agradaria conocer parejas de igualmanera jovenes somos de la parte norte del df y esperamos contartarlos pronto saludos!
luisdanielnm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi sposa y yo llevamos unos 4 años visitando lugares sw, y aunque no hemos intercambiado del todo, hemos tenido acercamientos con parejas muy lindas, ya visitamos la mayoria de los clubs y casas del genero, y la verdad los mejores momentos los hemos tenido en el club de Pedro, (QPD) EL SW, aunque al principio nos daba algo de temor la zona, pero siempre hemos recibido una excelente atencion, y tiene mucha seguridad, y aunque hay parejas mayores, siempre hemos conocido parejas lindas, no te obligan a nada, por lo que si quieres solo puedes ver a las demas parejas, y hacerlo con la tuya.

Anónimo dijo...

En el club SW que es el que tiene mas tiempo en Mexico, te la pasas de lujo, hay seguridad y siempre te dan una mesa, aunque no consumas una botella, por lo que nunca te quedaras de pie con tu pareja, lo unico es que no esta muy moderno, mas bien es como un antro de los 90s, pero si vas cuando hay algun evento, por lo regular te encontraras el lugar lleno, con parejas para todos los gustos, te atienden bien y te la pasas suave, lo unico procura reservar antes, para elegir tu lugar.

alan ana Luna dijo...

Hola somos de 28 y 31 quetes conocer parejas sw. alanasw1981@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola tambien estamos buscando parejas reales no te mucha experjencia somos del df ella tiene 26y yo 27 te dejo mi correo x si te interesa edwarjimenes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelente información la que proporcionan en verdad, somos una pareja de 40 y tenemos la curiosidad de entrar al mundo sw con gente sana sincera y parejas reales somos novatos y no nos agrada los bares pero si nos gustaría más orientación de como frecuentar parejas agradeceré warrior0813@hotmail.com

Julia y Roberto dijo...

Hola Mariana y Diego, nos gustaría contarles un poco de nuestra historia ya que ustedes a través de su blog fueron parte importante.
Todo comenzó con los boletos del concierto de Serrat y Sabina que Roberto, mi marido, compró para festejar nuestro séptimo aniversario.
Una escapada romántica, alejados de la rutina y que planeábamos fuera distinta.
Buscamos un buen motel para quedarnos, y navegando encontramos V Motel Boutique -bastante recomendable- aunque con el mismo problema que casi todos: es difícil encontrar habitación para pasar la noche.
Roberto sugirió que buscáramos algún juguete que nos hiciera elevar un poco la temperatura, y así navegando, como designio divino, encontramos el jardín de los adultos.
Llevábamos algún tiempo pensando en la posibilidad de compartir nuestra cama con alguien más, pero todo se quedaba en fantasía y en sueños húmedos.
Al recorrer su blog, la fantasía se hacía posible, cada vez más presente, el sueño se encarnaba y la humedad y el calor recorría nuestro cuerpo.
Desnudos en la sala la pregunta tuvo respuesta y nuestra primera opción fue Casa SW. Sin embargo, al leer varios comentarios decidimos cambiar al Club SQ.
El concierto ahora sólo sería un elemento de nuestro aniversario. El más lindo pero el menos excitante.

El viernes tomamos camino al DF, platicamos mucho acerca del tema, pero ambos estábamos decididos y convencidos de que nuestra pareja se encontraba en uno de los mejores momentos para poder incursionar en esta experiencia.

Novatos y ansiosos llegamos media hora antes, por supuesto no nos dejaron entrar hasta las 10 pm, lo bueno es que hay un starbucks cerca y con todo y vestidito sexy y tacones altos fuimos por un express doble.

De cualquier forma fuimos de las primeras parejas en llegar (aclaro: al lugar) y la puntualidad nos valió 100 boletos.

Aunque era nuestra primera vez nos sentíamos tan cómodos como si lleváramos años haciendo esto.

Roberto terminó teniendo sexo en el escenario con una linda bailarina erótica, y yo desnudándome y bailando con dos chicas no muy lindas...pero que me valieron para un hermoso negligé
Atrás, en el cuarto íntimo, la fantasía se encarnó en senos, piel, piernas, labios, manos y sudor.
He de decir que nos pareció poco tiempo, nosotros volvíamos al cuarto íntimo y al final nos quedamos solos.
Amanecimos en V Motel, un rico desayuno en el jacuzzi y más material para la fantasía, fantasía que ahora insiste más en volverse realidad.
Un cómodo y acertado sillón con instrucciones en la pared para ayudar a aquellos que les falta imaginación.
Agradecemos el menú sexual con preciados detalles.
Al final del día un suave tinto para escuchar a Serrat y a Sabina cantar "Cuenta Conmigo"
Muchas gracias Diego con tu Mariana por ser guía en esta nueva etapa de Julia con su Roberto.

Anónimo dijo...

Hola a todos, somos pareja española radicando ahora en el d.f. la verdad no hemos encontrado ningún bueno sitio swinger como a los que estamos acostumbrados. Así que mejor buscamos parejas guapas y respetuosas que les guste el morbo y pasarlo genial-. Nuestro correo y messenger es veroyosacrpareja@hotmail.com ojalá nos puedan contactar, gente seria y sobre todo sin malos rollos, nosotros tenemos bastante experiencia en esto, pero no encanta gente de todo tipo o chicas para trío.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues mi mujer y yo fuimos a Casa SW y podemos calificar la experiencia como positiva. Era nuestra primera vez así que íbamos nerviosos. Para llegar tuvimos que usar el GPS del celular. La atención de personal desde los de seguridad en la entrada y todos adentro fue magnífica, un 10. El lugar no es grande, no había donde sentarnos por lo que nos la pasamos parados todo el tiempo, no hay mesas, es una casa donde la sala y el comedor se adaptaron con cojines largos para sentar a todos juntos así que la privacidad no existe, estimamos 90 personas esa noche. El show ni malo ni bueno, quienes trabajan ahí hacen un esfuerzo por hacer un buen ambiente y no obligan a nadie a participar, pero no pasaron de bailes eróticos de 3 chicas y de la atracción principal del lugar, un negro con algo de verdad grande como los rumores dicen.
Los cuartos de arriba solo son tres, dos oscuros con una cama esquinada lo cual deja espacio para que la gente se acomode alrededor y vea, uno de los cuartos tiene además cojines y parece ser el cuarto de orgía mientras que el otro es más para parejas o tríos. Son cuartos chicos y llegan a tener mucha gente. El tercer cuarto es uno en donde al centro hay una cama rodeada de paredes transparentes y se puede ver totalmente a una pareja que decida entrar, muy novedoso y agradable, solo cabe una pareja en esa cama y la llaman la pecera.
Hay buena química en el lugar y es claro que la gente se conoce así que no se siente pesado y todo mundo respeta mucho, JAMÁS nos sucedió algún evento incómodo ni nada similar.
Hasta ahí todo podemos calificarlo de muy bien a excelente.
Lo que nos llamó la atención de ese lugar fueron los comentarios en esta página, demasiados hombres solos en el lugar, para nosotros era lo que buscábamos así no lo vimos como algo negativo, calculamos tres hombres por cada mujer, solo andan caminando de arriba abajo esperando a que un pareja comience a tener relaciones. Repito, nunca se nos insinuaron ni sucedió algo incómodo que no fuera mirar a mi mujer con gran deseo, es un lugar seguro.
PERO.... el nivel de la gente es demasiado bajo y no hubo una sola ocasión en la cual alguien nos haya sido atractivo, ni hombres ni mujeres. La gente aunque muy animosa era sin cuidado físico, no esperábamos gente con cuerpos esculturales pues ni mi mujer ni yo los tenemos, pero tampoco tenemos las lonjas colgando y estamos dentro del peso y figura promedio. La gente del lugar demasiados pasados de peso, nada atractiva, esa noche fueron 6 mujeres con un peso extraordinariamente superior a lo físicamente agradable y además vestidas de una forma muy corriente con el busto colgando hasta la abultada panza y atuendos que de ninguna forma se les veían bien, de los hombres si no estaban igual o mas gordos tenían toda la pinta de aquellos que se paran en las esquinas con la gabardina listo para mostrarse a quien pase por ahí. La edad promedio de las mujeres estimamos entre los 35 y 55 años, de hombres desde los 20 hasta 60. Las pocas parejas que había no eran de nuestro agrado físico aunque si eran mas o menos de nuestra edad (40). El tipo de música, el tipo de gente, los hombres solo esperando una oportunidad y los obvios “cuates de fin de semana” bailando salsa, nos sentimos en una fiesta de barrio y nunca nos llegó a calentar nada de lo que vimos.
Como un lugar para ir a ver que es el mundo SW y tener esa primera experiencia que te quita el miedo, la intriga y los nervios, lo recomendamos plenamente. Pero si su intención es ir a tener algún tipo de relación sexual definitivamente la gente del lugar quedó muy debajo de lo que esperábamos.
Definitivamente no regresaremos a una casa SW por lo pronto a no ser que sepamos de una en donde la gente sea de un nivel físico mucho mejor. Ya vimos y ya sabemos que esperar de ese tipo de lugares, definitivamente contactaremos a alguna pareja en la página SDC para nuestro primer encuentro o algo similar. Esperemos les sirva este comentario para decidirse.

Anónimo dijo...

Antes que nada, un saludo a los autores de este blog, se nota que saben redactar. Sus entradas son muy amenas y concisas.
Sólo hemos acudido en dos ocasiones a lugares para swingers, ambas fueron al Cine Río en el Centro Histórico. Esas dos ocasiones nos pareció, como bien dicen, antihigiénico. Había muchísima gente de la tercera edad y varios tipos masturbándose al rededor nuestro esperando ―delirando― ser invitados. En ambas ocasiones, notamos que tipos de aspecto y actitud repugnantes nos seguían. En esta última ocasión, además de que el chico de la entrada al cine se portó muy grosero (preferimos no entrar), el tipo que nos siguió, se mantenía muy cerca y mi chava se puso de nervios. Sólo fueron unas 4 cuadras, pero es una sensación muy molesta. El de la vez pasada nos siguió sólo una cuadra, pero con las verijas de fuera, jaja.
Son experiencias que prefiero tomar como folklóricas, pero si aspiran a pasar un buen rato y conocer gente agradable, creo que no es el mejor lugar. Somos pareja de profesionistas muy jóvenes, recién casados. Nuestro correo es moniiyocasi@hotmail.com y así nos pueden encontrar también en Facebook. Repito, me fascinó este blog, saludos a todos!! y recomiéndenos lugares.

Cachondossw dijo...

Que tal, reciban todos un saludos, quisieramos compartir un comentario, sobre el club sw (AKA Club de Pedro), fuimos el sábado 10de novimebre, la pasamos muy bien, pero hay que reconocer algunas cosas: Poca gente, yo pienso que no eramos más de 12 parejas, el show bastante malo, en el sentido de que baila un hombre, luego una mujer y después fingen tener relaciones enfrente de todos.
Esa noche, hicimos buen ambiente en el salón de fumadores, ya que estuvimos solo platicando alrededor de 4 parejas, y decimos literal, solo platicando, lo disfrutmaos mucho, porque son pocos los espacios que uno tiene para compartir experiencias sobr el ambiente.
Saludos

Daviz Hooz dijo...

De todos los que habéis mencionado hemos estado en muchos, pero se os ha olvidado El Castillo en Benalmadena (Málaga) España. Es una pasada total de lugar.

Anónimo dijo...

Liz y Armando

estamos buscando chica bi para trio , somos pareja de buen ver de 25 y 28 años , les dejo mi correo teco21@hotmail.com

nr vo dijo...

Hola, somos una pareja de 32 el y ella 27(nrvodci@gmail.com escríbanos parejas y chicas solas con experiencia y ganas de ayudar) que recientemente asistio a su primera experiencia en un club swinger (colliseum). en general el lugar es bueno, sin embargo no sabemos si fue un error ir en jueves ya que había bastantes hombres solos, lo cual incómoda algo sobretodo cuando lo que buscamos es ver otras parejas y chicas... A donde nos recomiendan ir para mejorar nuestra experiencia??

M dijo...

Hola :) Muchas gracias por todos los comentarios. Me gustaría me recomendarán para iniciar en esto de los club swingers el que ustedes piensen el más adecuado para primerizos y gente joven. Yo tengo 24 años y mi pareja 27. :) Gracias!

Anónimo dijo...

Hola me gustaron sus comentarios soy joven y me gustaria participar en en la onda sw pero aun me da un poco dedesconfiansa relacionarme con personas desconocidas y corriendo riensgo de alguna enfermedad me gustaria participar yo solo con alguna pareja sana y saber como es esta onda. Busco alguna pareja sana que le gustara asesorerme verbal o fisicamente enseñandome sus formas de interactuar sin malas ondas, para talves entrar en el mundo sw. Les dejo mi correo sk8_army@hotmail.com saludos.

pareja conejera dijo...

Hola, Somos Maria y Luis, hace poco nos invitaron a un bar sw de Lupita, no nos gusto la musica y según era para parejas había mas solos que pareja ( un 40% parejas y 60% solos) , el club D´sden nos han atendido bastante bien lo malo el consumo minimo pero los show´s buenos chequenlo como espectadores

el massa dijo...

podria darnos una ide del precio de el de villas cloapatr porque es dificil contactarlos.. seria un muy buen favor gracias..

Anónimo dijo...

En el hotel cozumel es seguro cumplir tus deseos

Anónimo dijo...

Hola a todos excelente sitio. Nosotros somos una pareja el 46 ella 37. Tenemos pensado ira cancu en marzo. Queremos escuchar comentarios del sitio y sus experiencias. Es nuestra primea vez en un sitio como estos
Aunque estuvimos un par de veces en un club swinger sólo mirando y haciendo cosas entre nosotros. Ahora deseamos ir un poco más aya. nuestro email es: josep1210@gmail.con

gaby dijo...

Hola, somos una pareja joven menores de 23 y buscamos mas variedad en nuestra relación, es la primera vez que intentamos algo de este estilo pero buscamos variedad y pasarla bien con lo que el sexo y sus variaciones ofrecen, nos seria muy útil sus consejos para saber como y a donde tenemos que acudir para empezar una vida swinger :)

Anónimo dijo...

Hola anonimo
Me podrias recomendar un club, nosotros estamos iniciando. Tenemos 30 y 35 años.

Anónimo dijo...

Hola Diego, quisiera q nos recomendaras el mejor lugar para ir, somo una pareja en los 30s y estamos empezando.
Gracias

Anónimo dijo...

hola quisiera k m recomendaran a mi pareja y yo un lugar k tenga buen ambiente, buenas instalaciones y seguridad k es lo k mas nos importa si saben de uno por favor diganos !!!! ya que mi pareja teine 32 y yo 20 y pues somos principiantes en este tema pero queremos intentar algo nuevo y que no nos quedemos con unmasl sabor de boca ... gracias espero la respuesta.. Danahe y Roy

Anónimo dijo...

M&M: Diego y Mariana muchísimas gracias, la verdad es que era necesario una orientación así, sobre todo para parejas como nosotros que vamos iniciando y buscamos buenos lugares, excitantes y divertidos. Esperamos sigan explorando diversos sitios para estar pendientes de ellos.

Antonio Diaz dijo...

Muchas gracias por toda la información que dieron, la verdad es de suma importancia para las parejas que apenas empiezan. Somos una pareja que apenas se esta iniciando en este rollo swinger y buscamos personas que nos puedan iniciar, yo tengo 29 y mi esposa 39 y nuestro correo es: prinswinger@gmail.com, buscamos parejas a fines y sin malos rollos. Muchas gracias y saludos.

Antonio Diaz dijo...

Edito el post anterior, yo tengo 29 y mi esposa 30. Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho su blog. Una pregunta existen club swinger en el df que abran por las mañanas? le agradeceria mucho me pudieran informar
gracias

Anónimo dijo...

Hola que tal, somos una pareja joven, yo tengo 27 y mi esposo 28 años y estamos entrando en este mundo, en especifico chicas bi, pero a mi me aterra el riesgo de enfermedades o de que alguien quiera extorcionarnos, ojala y puedan sugerirme algunos lugares para este tipo de cosas.,estamos pensando viajar a Desire los cabos, pero antes quisiera sus recomendaciones

Antonio Diaz dijo...

Hola anónimo,

Mira de lugares no sabemos mucho, puesto que estamos empezamos tambien en esto, pero hay uno que nos llamo mucho la atención y cito el siguiente texto que lo puedes leer en los comentarios anteriores

"D Y A Dicen: Podemos platicar que hemos pasado por varios clubes sw, y veo que aquí varios de Ustedes quieren Experimentar algo tranquilo, en el AFROS, es un lugar que a nuestra apreciación, no te Obligan a nada en cuestión a Sexo, el cover es de $400 pesos y un consumo mínimo de $200, tiene 2 shows, uno empieza como a eso de la 1:20am y el segundo como a las 3am, es un lugar pequeño pero te sientes muy agusto, la mayoría de la gente nos conocemos y hay mucho respeto, las parejas nuevas son bienvenidas, no se aceptan Hombres SOLOS, la anfitriona es muy amable y siempre esta al pendiente de sus invitados,tiene buen servicio, y no es nada caro, tiene cuarto Obscuro, una pequeña pista de baile, el lugar se abre a las 10 pm, pero las parejas empiezan a llegar después de las 11:30pm, muy recomendable el Lugar, la DIRECCIÓN: Oslo No.10 Zona Rosa entre Niza y Copenhage. INFORMACIÓN: 04455 1240 0147 / 04455 2090 8936 / 5533 8742./ Ojala y les sirva como referencia."

Este nos dios como que mas confianza para ir empezando, espero que les sea de ayuda la información.

Por otro lado nosotros estamos empezando tambien en esto de lo swinger, yo tengo 29 años y mi esposa 30, mi esposa tiene curiosidad de estar con una nena, no les gustaría platicar?, mi correo es prinswinger@gmail.com.

Sin mas por el momento, me despido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por su blog, nos ha sido de mucha utilidad para animarnos a pasar de la fantasía a la realidad. Hemos decidido ir a uno de los clubs que recomiendan para ver la actividad swinger de cerca e iniciar con caricias de otras parejas, y en base a lo que comentan, buscar una pareja a través de algún medio electrónico lo consideramos más apropiado. Si alguien nos pudiera recomendar páginas para la búsqueda de parejas swingers se los agradeceremos mucho. Nuestro correo es andy72klm@hotmail.com, y si alguien de aquí desea contactarnos les compartimos nuestros datos: mi pareja y yo tenemos 40 años, bien parecidos, profesionistas y de buen nivel sociocultural. Mi esposa desea tener una relación con otra mujer junto conmigo para posteriormente explorar una relación en parejas. Ella a sus 40 años tiene un cuerpo increíble (no tenemos hijos) además de ser muy atractiva e inteligente. Cualquier sugerencia de ustedes que ya tienen experiencia en esta actividad que se nos hace tan deleitable nos será de gran ayuda. Gracias.

Anónimo dijo...

Es excitante entrar a estos lugares, exhibir la belleza de mi mujer ante la mirada de otros hombres, en donde ella pueden llevar los vestidos más atrevidos, bailar, enseñar un generoso escote, mostrar sus piernas, coquetear con otros hombres, dejarse tocar, sin correr ningún riesgo, aquí los hombre que asisten saben respetar a las mujeres, y sabe que un no es no.
Hay muchas parejas que quieren venir a un club swinger pero el miedo no se los permite, no se les obliga a nada, ningún tipo pasado de lanza le va a faltar el respeto a su mujer , en los principales clubes conocidos de esta ciudad, cuidan a su clientela para que regresen, hay personal cuidado para que nadie se pase de la raya ó lo sacan, las primeras veces que lleve a mi mujer llegaba erizada, ahora llega muy tranquila y hasta se excitada y permite que la toquen, no intercambiamos, solo caricias, ella es muy tímida, pero acepta que si no fuera por tantas enfermedades, seguro se metía con algún otro hombre que le gustara.
Recomiendo a las parejas que tengan curiosidad, que vengan se la van a pasar muy bien, aunque sea solo una vez, vale la pena la experiencia, pueden bailar , tomar la copa ver el show, entrar al curto obscuro que es lo mejor ó ya calientitos pueden hacer el amor, sin que nade los moleste, la mayoría de las parejas que asisten solo tienen sexo con su pareja, no saben experiencia que es hacer el amor en un cuarto donde hay más parejas, el gemido de ellas es muy excitante, hay parejas que solo entran al cuarto obscuro a observar , pero ya adentro se calientan y terminan fajando ó cogiendo, se vale experimentar levemente, sutilmente la pareja se va acercando a otra pareja que estén en plena faena, tal vez, no siempre, ella ó el sienta el roce muy delicado de una mano extraña, el permitir esto no implica nada más, en el momento que quieran terminar esos ligeros roces simplemente se alejan y ya, les aseguro que no van a poder dormir en varias noches y van a coger con más ganas en sus casa al recordar tan excitante experiencia.
Si eres muy celoso y te molesta que alguien se le quede viendo a tu mujer, mejor no vengas, la gente viene a pasársela bien no a buscar pleito, les aseguro que se va a sorprender la cantidad de mujeres que ya asiste a estos lugares.

Esto es para parejas que se entienden bien en la cama y es una diversión que va a reavivar el sexo entre ellos. Si por la emoción ó al calor de las copas pasa algo, no se pueden enojar con su pareja, recuerden que es solo sexo, la otra persona es un desconocido que no lo van a volver a ver, como una aventura que tienen, pero con el permiso de su pareja, aquí no hay infidelidad porque los dos están jugando juntos. Si no les gusta pues ya no vuelven a venir, con el tiempo va a recordar las locuras que realizaban cuando todavía podían tener sexo, recuerden que el sexo no es para siempre, y con los años hasta este placer se acaba, cuando sean viejos y estén postrados en una cama sin poderse parar les va a quedar el recuerdo de lo que pudieron probar y otros no.

Anónimo dijo...

Puedo recomendar casi todos los clubes arriba mencionados, llevo asistiendo con mi esposa desde hace varios años y casi los conocemos todos, nos falta Dreams, en ninguno hemos tenido una experiencia desagradable ó peligrosa, esos tortolitos calenturientos anímense.

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede orientar un club en el Estado de Mexico, vengo de oaxaca, por desgracia y trabajo regreso a el edo mex. y mi pareja decidio quedarse en oaxaca, bueno por el momento vengo solo. soy profesionista ycon criterio amplio mi coreo es charlygarcia_ssp_oax@live.com.
gracias por la atencion

Anónimo dijo...

Hola muy buenos comentarios soy caballero de 38 años y estoy en busca de unapareja que me permita interactuar con ellos con respeto y seguridad tengo un poco de experiencia y es muy exitante estar con una pareja les dejo mi correo x si alguien se anima lovemegirlx2@hotmail.com soy del estado de mexico saludosss.

Anónimo dijo...

Dreams pearl en riviera maya eslo mejor!!

Xoxo dijo...

Que opinan necesito su comentario del hotel pistache que esta en Morelos, yo radico en morelos tbm y junto con mi esposa queremos ir y probar esto del ambiente sw, pero como principiantes..nos gustaria observar y si acaso llegar a algunas caricias con otra pareja..pero se me hace un poco caro 3200 1 dia, no se si valga la pena y realmente experimentar lo que buscamos en ese lugar o mejor nos vamos ldf a algun bar?

Anónimo dijo...

Estimados antes que nada un cordial saludo a todos y enhorabuena por un blog como este esta excelente y todas las opiniones son respetables. yo soy hombre solo y la verdad he pasado riquisimas experiencias con parejas y chicas solas. tengo muchas conocidas que he tenido el privilegio de conocer y cuya amistad es muy grata . conozco perfectamente las reglas sw y es un ambiente muy fino independientemente de tu condicion social , es decir el ambiente sw es muy pero muy erotiko y fino y eso es lo que quizas mucha gente no entiende por fino es (limpieza, buen vestir, discrecion y respeto y en todos los lugares a lo que he asitido tiene su particulridad para mi la casa swinger es la mejor cada lugar por lo regular admiten hombres solos por eso informan con presicion que dias los admiten si van parejas un dia que admiten hombnres solos se asume que desean interactuar con un caballero solo. de todos los lugares SW a lo que he asistido en estos ultimos 5 años yo me quedo con la CASA SWINGER.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

Estimados antes que nada un cordial saludo a todos y enhorabuena por un blog como este esta excelente y todas las opiniones son respetables. yo soy hombre solo y la verdad he pasado riquisimas experiencias con parejas y chicas solas. tengo muchas conocidas que he tenido el privilegio de conocer y cuya amistad es muy grata . conozco perfectamente las reglas sw y es un ambiente muy fino independientemente de tu condicion social , es decir el ambiente sw es muy pero muy erotiko y fino y eso es lo que quizas mucha gente no entiende por fino es (limpieza, buen vestir, discrecion y respeto y en todos los lugares a lo que he asitido tiene su particulridad para mi la casa swinger es la mejor cada lugar por lo regular admiten hombres solos por eso informan con presicion que dias los admiten si van parejas un dia que admiten hombnres solos se asume que desean interactuar con un caballero solo. de todos los lugares SW a lo que he asistido en estos ultimos 5 años yo me quedo con la CASA SWINGER. si desean contactarme mi mail es ejc0101@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola muy buenas,
llevo mucho tiempo leyendo vuestro blog, y por fin quisiera dar mi opinion de todo que se debate.
Llevamos mas de 5 años en este medio, y al principio la unica manera de conocer gente era acudiendo a lugares como los que aqui mencionan. he estado en todos y realmente se te puede quitar las ganas de muchas cosas. hace poco estuve en el Coliseum de la calle Rhin, y encontramos parejas muy muy guapas, y a dia de hoy nos vemos muy a menudo.
si somos exigentes con la aparencia fisica, ya que por mucho que digan, al final vas a un encuentro sexual, no vas a hacer amistades sociales, me imagino que esas ya las tenemos.
siempre hemos tenido mucho exito en los swinger ya que mi pareja es español y modelo y yo tambien estoy bien.
creo que cada pareja tiene que buscar su contraparte, yo he visto parejas nada atractivas que van buscando a la mujer u hombre perfecto, y se quejan de que nadie le guste, es que hay que ser realistas, y saber hasta donde podemos aspirar.
creo que es un mundo hermoso, pero si nos volvemos exiguentes los demas tambien tenemos que serlo nosotros mismos. gente mal vestida....¿ que quieren a cambi0?
muy buen blog y en la pagina de sdc hay muy buenas fiestas privadas con perfiles seleccionados anteriormente.

saludos a todos y gracias

Anónimo dijo...

Hola,
Mi pareja y yo tenemos ganas de experimentar cosas nuevas y la verdad nos parece increíble este blog ya que nos permitió entender como funciona el medio SW solo que nos gustaría conocer a una pareja que este en nuestra misma situación nunca hemos estado con otras parejas, gracias por todos los comentarios dejo mi correo newthinks@hotmail.com

Anónimo dijo...

Les dejo nuestro correo newthinks@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy una chava de 24 años y ando buscando a otra chava ya que quiero cumolirle la fantasia a mi novio de un trío, alguien me puede recomendar algún lugar?? Estoy buscando a alguien de no mas de 27 años! Gracias!

RORRIS YO dijo...

ok HOLA YO SOY MUJER SOLA QUE TENGO MUCHA CURIOSIDAD mas NO QUIERO PARTICIPAR en intercambio , cual club me recomiendan para ir a solo MIRAR y conocer. que sea seguro,limpio etc..
gracias por su ayuda.
la mirona curiosa ajaja

Anónimo dijo...

Tal vez no les guste ese comentario, mas visite sus instalaciones, y la verdad su club, se es que así se le pueda decir, es un lugar de muí mal gusto y para un club swinger tiene más estilo de BODEGA de que otra cosa, seria muí bueno que ustedes pusieran fotos de su bodega para que la gente no eche a perder su tiempo
No hay nada sexy con respecto a ese lugar, a parte de los meseros que si son muí atentos y el impresionista muí bueno lo demás deja mucho a desear, la mayoría de las parejas no son reales, son Srs. acompañados de putas de otros estados de lo cual no es lo que un Club Swinger foie desenado para, se eso buscara no faltan Table Dance Clubs, que la verdad son mucho más sexy que el CLUB SW de Don Pedro
Yo visite ese club por un artículo que leí en http://jardindeadultos.blogspot.mx, y en mi opinión como le otorgaran una calificación de 6 y 7 es realmente inexplicable
No escribo ese comentario para molestar a nadie mas se te puedo ahorrar tú tiempo e dinero ya es algo bueno

Anónimo dijo...

Hola como estan espero q vin vueno soi un shavo de 27 anos me encanta el sexo me cuido i megusta q se cuiden kisiera conoser personas parejas q me dejen partisipar en un trio soi tijuana baja califonia espero su res puesta

NENE dijo...

Hola mi pareja y yo estamos en busca de una mujer que quiera hacer realidad nuestra fantasía de un trío, nosotros somos bien parecidos y nos gustaría algo por el estilo, si hay alguna interesada mi correo es manuelcasmxa@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola mii esposa y yo hemos ido al desden y al coliseum,y muy buen lugar,pero se nos ocurrio probar en uno k abrio en febrero ubicado en londres 50,fatal,las botellas adulteradas,el lugar bastante sucio olia a chokia,pocas parejas un show pesimo y el tipo k segun es el encargado un tal erick k es con kien te piden reserves atiende muy mal cuando le llamamos para kejarnos,ya k del servicio pesimo nicon kien kejarse da pena k existan lugares asi k solo chotean lo k es un verdadero club para gente selecta,gracias,no lo recomiendo ,ya k en la musma zona rosa hay otros de mejor calidad

Anónimo dijo...

ja ja casa swinger no la recomiendo los propietarios ven mas x el nogocio que por el ambiente swinger dejan entar hombres solos en cantidad ya que para ellos es es un negocio y son tantos que molestan, yo una ves acisti y me sali desilucionado

Anónimo dijo...

Buenas tardes muy buen blog aunque falta actualizar alguna vez vi publicado una club sw que eran tipo oficina y que mas que un club era un lugar donde las parejas se relajaban en un cuarto amplio junto con un guia que hiba llevando un tipo terapia sexual donde terminaban con tu propia pareja muy agusto.. pero lo borraron ya no lo vi.. decian que mandabas mail para que ellos te llamabar

Roberto dijo...

Hola somos Roberto y Carolina: quisiéramos preguntarles si alguien conoce algún club sw que tenga "Glory Hole" . Hemos encontrado en sex shops pero son exclusivamente para la comunidad gay y no es lo nuestro. Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS UNA PAREJA YA CON MUCHA EXPERIENCIA PERO QUEREMOS AHOR A DIVERTIRNOS Y VER ANTE S DE TOMER UNA DECISION SOMOS VIRGYALF Y QUEREMOS ALGUN HOTEL O LUGAR EN EL DEF DONDE NO NOS PRECIONEN OK TODO CON CALMA AMIGOS ME GUSTARIA UN HOTEL EN EL CENTRO SALUDOS

Anónimo dijo...

hola a la comunidad swinger soy una mujer madura 43 años que me gusta ir con un amigo a los lugares sw entre otros coliseum minimo 4 veces y la gente muy persinada, al de donceles 88 un laberinto para llegar a un elevador y en en lugar sw muy transas compras una cubeta de cervezas y segun te las guardan en su refri y al final solo te entregas 3 si bien te va y hay muchos hombres solos pero eso es practicamente fetiche de cada pareja y al final terminamos en el desden, esto ultimo me gustarian comentarios del mismo de los otros lugares los visitare segun sus atinados comentarios

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Miguel tengo 29 años y me gustaria conoser mujer swinger para formar relacion swinger soy hombre soltero, sano y con muchos deseos de conoser el mundo swing

Anónimo dijo...

PUES YO VOY A IR AL DF A FINALES DE OCTUBRE CON MI ESPOSA, Y LA VERDAD ME GUSTRAIA HACER UNA RESERVACION PARA UN CLUB SWINGER, SIN COSULTARLO CON MI ESPOSA, YO SE QUE YA ESTANDO POR HAYA Y DIVIRTIENDONOS, VA QUERER ACOPAÑARME A EXPERIMENTAR ALGO NUEVO, NO TANTO PARA INTERCAMBIO Y CONOCER ALGO DIFERENTE, PERO AUN NO ME DECIDO A CUAL IR, Y EN EL QUE PODAMOS TENER UNA PRIMER BUENA EXPERIENCIA, ME HOSPEDARE CERCA DE LA ESTACION METRO REFORMA,, CUAL ME RECOMIENDAN USTEDES? GRACIAS Y SALUDOS DESDE LA SULTANA DEL NORTE!!

victorymaru dijo...

hola buenas noches a todos...somos maru 34 y victor 46 de ecatepec edo de mex...tenemos 10 años en el ambiente y somos pareja que casi no asiste a clubes sw sin eso decir que estamos cerrados a visitarlos....en estos años hemos ido a tres o cuatro pero ninguno ke antes hayan mensionado...nosotros hemos ido a LA CUEVA hubicado en pachuca hidalgo...tambn hemos ido a ¡BESAME ¡ de genaro y lulu ....repito somos pareja ke gusta de los trios y no de los inter...casi por lo regular buscamos chikos solos para contactar y hacer amistad...tal ves por eso no contactamos en clubes pero estos dos anteriores para conocer parejas y chikos solos y divertirse trankilamente con discrecion muy recomendables...pero tambn buscamos parejas donde ella sea bi ..ya que maru es bi y le gusta ser usada por ambos de ves en cuando...nuestro correo para contacto es victormanuel_espinosa@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy hombre solo que lugar podrian recomendarme gracias apenas me inisio. danie_2509@hotmail.com

DIANA ABRAHAM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DIANA ABRAHAM dijo...

Hola a todos, somos una pareja del D.F, somos un matrimonio con ganas de tener experiencias nuevas, yo tengo 27 años y mi esposo 31, estamos iniciándonos en este estilo de vida, buscamos parejas agradables y respetuosas que les guste pasar un buen rato
Nuestro correo y skype es ab.ynana14@gmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

Hola somos pareja de chalco enlos veinte buscamos contacto con parejas jovenes asi como con chicas bi para trio mhm somos de vuena presensia limpios y serios 5512963519

Anónimo dijo...

hola, he tenido una experiencia super agradable con mi pareja, resulta que me entere que hay una chava que ayuda a parejas con técnicas tántricas, nos ayudo mucho a "sentirnos mas", yo se lo recomendaría mucho a parejas que quieran iniciar en este ambiente, o si no solo como una experiencia erótica diferente, pareciera esto un comercial, pero créanme, se los recomiendo mucho 044 55 1339 8540

Anónimo dijo...

Hola excelente blog, somos pareja de 42 y 44 que gusta de trios hmh, buscamos buena apariencia y sobre todo limpieza por favor envien foto a calumolo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Perdon el correo no es calumolo es nigth1live@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, somos principiantes y con muchos deseos de experimentar cosas nuevas en nuestro matrimonio, queremos conocer a un hombre con experiencia para un trío HMH, respetuoso, limpio y que haga sentir bien a mi esposa mauriciopinedapinto2013@gmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho su pagina pero me gustaria saber en donde puedo encontrar lugares en el dia como cabinas y temprano me podrian ayudar gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Mary, excelente blog, muchas felicidades!! Somos novatos y nos han recomendado el Bar Tuy. Lo han visitado? Alguién que nos pueda dar más referencias? Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy soltero discreto,disponible para hacer realidad sus fantasia,iniciandome en estos encuentros reales,espero respuestas micorreo es: bimaress@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola somos pareja, con perfil en SDC y buscamos parejas a fines para vernos y pasarla rico en el Pistache gracias soniaswsw hotmail com

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer direcciones de. Bares sw para asistir gracias

Anónimo dijo...

Hola que tal!! Me gustó mucho tú reseña pero me gustaría saber cual club recomendarías para alguien qué es la primera vez que asiste a algún lugar de estos! Para alguien que quiere ver y que según las circunstancias pudiera participar!?!? Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola somos una pareja de 27 y 29 años,de tlalpan queremos probar esto pero se nos es dificil encontrar parejas reales... nos da miedo las enfermedades y la limpieza sobre todo... no somos la gran cosa eso es cierto... pero somos muy simpaticos y no estamos tirados al catre...nos gustaria mucho encontrar una pareja primeriza igual para iniciarnos en este ambiente, creo que asi seria mas facil... si alguna pareja interesa agreguen nuestro facebook LudovikoyFedericaPeluche.. saludos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos hoy iremos mi mujer y yo a el club sixtynine.

cuales han sido sus experiencias alli.
es seguro??
es limpio??

podrian compartir su experiencia por favor???

Anónimo dijo...

Kris y Ady. Hola, somos una pareja del DF que deseamos iniciar en el mundo swinger style, yo 26 y el 28, somos del DF. Nuestro face es www.facebook.com/kristoyady y nuetro correo es kristo-.-fer@hotmail.com, agreguen saluditos

Anónimo dijo...

Hola me agrado mucho el blog ,mi pareja tiene la fantasía de un trio y quiero cumplirselo me gustaria me contactara alguna chica bi de entre 33 a 37 saludable y limpia somos pareja tranquila, el de 36 yo 35 los dos atractivos y deportistas el muy bien dotado yo buen cuerpo somos de mente abierta contactenme para pasar un rato muy agradable el correo es soporteopera_ale@hotmail.com enviar foto

Anónimo dijo...

Hola Somos una pareja Swinger. Ella 36 Yo 38. Somos agradables, de buen ver sin ser modelos... Buscamos parejas para conocernos y si late... Dejar que el curso de las cosas siga su ritmo normal...
Vivimos en la zona centro del DF y también nos movemos por otros lados.
Les dejamos nuestro correo por sí hay alguna pareja interesada yolaytete@gmail.com

Anónimo dijo...

hola , somos Javi y Mery de 44 y 43 respectivamente...Hemos tenido algunas experiencias muy gratas en este ambiente y deseamos vivir mas...Mi esposo es etero y yo bisexual, nos encantaría conocer parejas con esta afinidad les dejamos nuestra dirección :m.eryaz@hotmail.com esperamos su mensaje les dejamos un saludo y el deseo de que sus vivencias sean muy ricas...

Manuel Calixto dijo...

A todas las damitas les recomiendo ampliamente asistir solas ó con sus amigas,se mueren de ganas de asistir, pero no saben con quien, que por miedo a lo desconocido ó a sufrir alguna situación desagradable no lo hacen, los caballeros que asisten son más respetuosos que cualquier galán, a cualquier galán si le dan a probar un poco de miel va a exigir todo el pastel, aquí no, los caballeros se detienen cuando ustedes se lo indican, aunque ya le tengan encima ustedes pueden decir ya no quiero, y no les van a exigir nada más (aquí seguridad corren al que se quiera pasar de vivo), eso si pidan su taxi ó una amiga que no tome para no visitar el Torito.

Manuel Calixto dijo...

Llevamos asistiendo a clubes swingers varios años, mi esposa al principio llegaba erizada, ahora llega muy tranquila, ahora es ella quien sugiere ir al club, hasta hoy nunca ha pasado nada desagradable, no somos de andar haciendo amistades con otras parejas pero entrar el cuarto obscuro es algo indescriptible, vayan damitas solas, se sorprenderán que cada vez son más mujeres las que asisten solas estos lugares.

Anónimo dijo...

Que tal lei todo y me llama mucho la atencion estamos interesados en conocer parejas jovenes entre los 20 y 25, yo tengo 22 y ella 20, estamos sanos y cabe mencionar que somos higiénicos asi que buscamos lo mismo, no tenemos el fisico de modelos pero tampoco estamos por la calle, vivimos en tecamac y queremos experimentar cosas nuevas, aun no nos decidimos en ir a un lugar en donde aya demasiada gente sino algo mas relax en donde solo seamos 4, si alguien esta en la misma situación contactanos y nos ponemos de acuerdo para conocernos sin compromisos y si sale algo adelante. Parejas serias y reales porfavor, les dejo mi correo msw92@hotmail.es

Anónimo dijo...

Somos matrimonio de pue.buscamos un tercero bi activo queremos probar una nueva fanta. Santamaria.6950@ymailm

Anónimo dijo...

Hola nos gusto mucho la pagina felicidades somos matrimonio ella 34 de 1.45 yo 36 años buscamos hacer un trio hmh que sea d 1.65 respetuoso, limpio, agradable que haga sentir muy bien a mi mujer de preferencia de 16 cm a 18 d pene dejamos correo para contacto jonat35@hotmail.com

Angel Ponce de leon dijo...

hola amigos y a cual nos recomiendan ir.ya que no queremos malas experiencias.por su atención grx

Angel Ponce de leon dijo...

Hola q edad tienes, mira mi esposa y yo tenemos la fantasia de que os graben en pleno.acto, pero no teenmos quien. tu te animas a ver y grabar, ? somos del.df saludos

Angel Ponce de leon dijo...

Hola como cual podrias recomendamos, ya que nunca hemos ido, y queremos pasarla.bien. saludos

Anónimo dijo...

hola quisiera regalarle a mi esposouna noche de placer pero yo quiero ver el es de 40, me gustaria que fuera una chica con unbuen trasero y pechugona.nunca hemos hecho esto gracias, les dejo mi correo faan32@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, somos una pareja ya con 20 años de casados, nos encanta el sexo y buscamos nuevas experiencias. Que nos recomiendas como iniciales???
Saluditos!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ÁNGEL PONCE DE LEÓN SI GUSTAN YO PUEDO AYUDARLOS EN LO DE FILMARLOS Y FOTOGRAFIARLOS TENGO EXPERIENCIA NO INTERVENGO SÓLO LOS OBSERVO CONTACTENME buscando_accion@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA PAREJA CON 20 AÑOS DE CASADOS LES RECOMIENDO INICIAR CON ALGUIEN QUE LOS OBSERVE Y SI QUIREN FOTOGRAFIÉ ESO PUEDE DAR PIE A ALGO MÁS O SÓLO ELEVAR LA EXCITACIÓN DE SABERSE OBSERVADOS...SI USTEDES QUIEREN YO LOS AYUDO... buscando_accion@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA BUSCAMOS A UNA CHICA PARA TRÍO ELLA QUIERE INICIARSE EN CUERNAVACA O PAREJA PARA ALGO SOFT Y VER QUE VA SURGIENDO ELLA BUEN TRASERO MUY ORAL 35 AÑOS EL 20 CM HETERO 38 AÑOS buscando_accion@hotmail.com

mauricio dijo...

Hola queremos iniciarnos en una fiesta swinger o con una pareja que primero nos sepa quitar el hielo,y que nos guien principalmente con mi mujer, somos atractivos buen cuerpo
alguien nos podria ayudar?
ella quiere primero un masaje erotico ambos
gracias
somos de cuautitlan izcalli

mauricio dijo...

perdon el anuncio anterior somos mauricio y leticia 5531111856 correo sexcuauti@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Somos una pareja de 28 años ambos ella bi. Muy muy caliente.. Buscamos pareja semejante mujer bi ya que mi esposa quiere interactuar con una chica. Ya despues lo que se de. Somos limpios no somos modelos pero tenemos cada quie lo suyo .. solo parejas de nuestra edad mas menos 20 a 35 años a lo mucho.. ofrecemos y pedimos higiene y respeto .. buscamos sexo. Sin cosas raras. Contactanos via correo . chiricuass@hotmail.com cel unicamente mensajes whatsapp prinera instancia si nos late concretamons con llamada.

Anónimo dijo...

Que recomiendan para chic sola el próximo fin??

Jose Luis dijo...

Felicidades, la página esta muy bien realizada, los felicito a todos por sus aportaciones, ¿saben de algún club sw en cancun? mi esposa y yo pronto nos vamos a un congreso por aquellas tierras y queremos conocer uno, espero su respuesta gracias.

tiger dijo...

gracias a todas esas personas honestas y agradables gente sincera de esta pagina ,radico en usa y viajo a mexico en julio y megustaria que me recomienden de un club sw que con cobren mucho y que sea agradable por que no quiiero pagar lo que yo puedo hacer con mi jpareja y buscar otra pareja o una damita que pague un hotel de 400 lo que busco un lugar bonito para comvivir y conocer gente como yo de mente habierta NUNCA E TENIDO ESA XPERIIENCIA MI PAREJA ESTAMOS TRATANDO DE CONOCER CLUBS Y GENTE DENTE HONESTA Y DIIVEARTIDA POR FAVOR SI ALGUIEN ME RECOMIENDA UN CLUB DONDE NO BALLA TANTO HOMBRE Y QUE NO SEA CARO LES AGRADECERIA Y SI TAMBIEN ESTA UNA PAREJITA QUE TAMBIIEN ANDA INICIANDOCE BAMOS A PONERNOS DE ACUERDO Y BAMOS A UN CLUB JUNTOSO TAMBIEN UNA PAREJA QUE YA ESTE EN ESE AMBIENTE DE 21A 35 GENTE DIIVERTIDA Y NADA DE MALOS ROLLOS TOODO DIVERCION Y UNA BONITA AISTAD Y SI TAMBIEN SI NOS PONEMOS DE ACUERDO PODEMOS IRNOS A UN LUGAR TAMBIEM SI UNA DAMITA QUISIERA ACOMPANARNOS ESTARIAMOS COMPLACIIENTES mayasrunning@yahoo.com.mx cell 9724801929

tiger dijo...

piesso que en unos lugares dejan entrar hombres solos por negocio por coobrarles y aunque no es dia de hombres pienso que los dejan entraro tambien amigos de los emplados y amigos de los encargados eso es tipico pero bueno espero me recomienden un lugar bonito que no sea que cobran el mes mas que una renta que pagas cada mes y si una parejita quiere ponerce o una damita podemos hacer una reunion nosotros rentaremos un lugar pero popr favor gente honesta y divertiida por favor estare por enero por aya mi pareja esta pensando de estar con una chica pero lo piensa pero bamos aser una reunion se que bamos a realisar unas fantasias

Luigy72 dijo...

Hola, somos una pareja de 40, nos encanta el sexo y hemos platicado sobre nuestras fantasías. Me gusto el Blog y agradezco todas sus experiencias. Queremos comenzar con una compañera, mi esposa quiere probar primero con una mujer. Si a alguien le interesa, les dejo mi correo. Somos tranquilos y solo queremos probar esta nueva experiencia. epp24091972@gmail.com contactamos enviándonos fotos y platicandonos sobre Ti y lo que quieres. Te respondo con fotos nuestras y espero algo bueno y divertido salga. Gracias.

Anónimo dijo...

Mucha intolerancia para hombres y mujeres solos. Ya veo que esta vieja nunca haria un gang bang. Aburridos.

Lida dijo...

Voy con mi pareja al DF el 19 de julio que club SW me recomiendan

No tenemmos mucha experiencia pero tenemos uchas ganas de ir y conocer lugares con gente buena onda

Investigadora sw dijo...

Hola, buen día muchas felicidades por su blog. Estoy haciendo una investigación sobre las parejas swingers ya que ustedes tienen bastante experiencia en esto, me gustaría hacerles unas preguntas. Todo es totalmente confidencial, las preguntas (si es que acceden) se las haría en línea.
Por favor comuníquense conmigo a este mail:
investigacionswingers@outlook.com

Por favor ayudenme a terminar mi investigación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Powered By Blogger · Designed By Seo Blogger Templates